Requisito indispensable para ser perdonados por Dios y entrar en Su familia

0f998ac507a9accf0e080bf94d701bd2[1]

 

Ser perdonado por Dios es el mayor regalo del mundo. Jesús dijo:

¿“De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero y perder su alma?”

Hoy día en los paises ricos hay mucha falta de sabiduría y cordura. El amor al dinero  es lo que impulsa a casi todos a vivir una vida artificial y vacía. El egocentrismo es aparente, no nos importa nadie sino solo nosotros y nuestra familia. Sin embargo la Biblia dice de Jesús: “Siendo rico se hizo pobre POR AMOR a nosotros”.

Y muchos dirán ¿y qué tiene esto que ver con el perdón de Dios? Pues tiene mucho que ver. Mientras vivamos pensando en cómo hacer más y más dinero para tener más cosas materiales, nos vamos alejando mas y más de Dios. Cuanto más nos alejamos de Dios menos entendemos lo que realmente importa y el futuro eterno que nos estamos labrando. En vez de sabios nos hacemos necios.

Salmo 14:1

”Dice el  necio en su corazón: No hay Dios”.

La gente ignorante ha sido engañada pensando que todo lo que existe es solo todo lo que ve. Sin embargo el libro de la Biblia ECLESIASTES dice que todo lo que hay en la vida es VANIDAD y una pérdida de tiempo.

LA Biblia también dice que todas las cosas que vemos van a ser deshechas por el fuego. El mundo al final experimentará total destrucción y TODO será quemado y destruido.

2 Pedro 3:7, 10

”pero los cielos y la tierra que existen ahora están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos”

“Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo y los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las  obras que hay en ellas serán quemadas…”.

Por tanto y sabiendo todo lo que leemos aquí en la Biblia, busquemos ser perdonados por Dios para poder disfrutar con Él de la verdadera vida abundante de felicidad permanente donde ya no habrá muerte ni dolor.

Y ahora la pregunta es: ¿Quien va ser perdonado?

No el orgulloso por cierto. Y ¿quien es el orgulloso? El que piensa que no necesita a Dios porque él mismo es su propio dios y no quiere dar cuenta de su vida a nadie Y ENCIMA SE CONSIDERA BUENO.

DIOS SOLO VA A PERDONAR al humilde, nunca al orgulloso.

¿Cómo podemos saber si alguien es orgulloso en el fondo? Esto es fácil saber. Cualquiera que diga: “Yo no hago ningún mal, soy una buena persona, no hago daño a nadie”, esa persona no puede tener el perdón de Dios, pues no reconoce su pecado y su gran necesidad de perdón. Y si esa persona va a la iglesia, es religiosa, peor aún. El hecho de ir a la iglesia le hace sentirse todavía mejor sobre si misma y sin necesidad de arrepentirse y buscar el perdón de Dios.

Y ESE ES EL REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA SER PERDONADO POR DIOS Y TENER LA VIDA ETERNA: Reconocer nuestros pecados y pedir perdón y misericordia a Dios. Ese es el primer y más importante paso.

 

Published in: on +00002017-12-29T02:26:38+00:0031000000bFri, 29 Dec 2017 02:26:38 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. La entrada de La Gracia de Dios nos ilustra ha que debemos estar con el perdón de Jesucristo y ser Salvos por la fe en Él, que la Segunda Venida de Jesús nos encuentre como sus verdaderos hijos y siervos, mi Discipulado fue lo más maravilloso, sus enseñanzas me quitaron el ser orgulloso, irónico, idólatra, hiriente, envidioso, mentiroso, adultero, me Convertí a Cristo y hoy Él vive en mí y Yo en Él. No puedo negar que en algunos momentos uso la mentira pero no es mi práctica y enseguida me arrepiento y le pido al Señor su Misericordia por el acto cometido; aparte de lo señalado también se me orientó a la costumbre de orar en todo momento y Dios nos acepta que .lo podemos realizar en cualquier lugar y hora, Él siempre nos escucha y marca el momento de respondernos. Leer el Libro de Job lo alimenta al cristiano converso a no perder la fe en Jesucristo. ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: