La mejor resolución del Año Nuevo

 

Feliz Año Nuevo 2018!

Cada año muchos de nosotros determinamos hacer alguna resolución que sabemos necesitamos hacer. Algunas de ellas son muy buenas y deberíamos guardarlas. Pero si hablamos de resoluciones para el nuevo año la mejor mejor de todas es de la quiero hablar. Aunque en un sitio como este la mayoría de las personas que visitan ya son hijos de Dios, ese no es el caso de todos los que nos visitan. Se irán imaginando ya a lo que me voy a referir.

Muchos de los que han leído este blog durante mucho tiempo ya saben que necesitan a Dios pero han rehusado tomar la decisión de someterse a Él. Es una pena porque no saben lo que se pierden.

Ir al Señor Jesús para salvación y entrada en la familia de Dios es un paso que te cambia toda la vida de este mundo, pero sobretodo te cambia la vida que vas a vivir después de la muerte. Es la decisión mas transcendental de toda nuestra vida.

Si tú todavia no eres hijo de Dios por la fe en Jesucristo, estás en el mayor peligro posible, porque si te pasara algo y perdieras la vida, ya no podrias hacer nada para cambiar tu destino. Te habría caido la mayor desgracia posible. No sabes que tienes un enemigo que te odia y quiere arrastrarte con él al infierno. Su nombre es Satanás, el maligo y mas perverso personaje de toda la creación. El sabe lo que le espera y anda buscando siempre a quien devorar. Quiere arrastrar consigo a todos los que pueda y se lleva a mucha gente a la destrucción eterna todos los días. Usa el alcohol, las drogas, el tabaco, el crimen, las armas, el robo, la maldad de toda clase para quitarte la vida.

Sin embargo Jesús te ama y quiere darte la vida eterna a su lado en el reino de su Padre, un lugar maravilloso de amor, de justicia, y de paz. No solo eso sino que te promete una herencia con Él en el cielo, o sea, es una oferta de todos los tiempos y no existe otra mejor en todo el universo. El truco mas grande del enemigo es engañar a la gente pensando que la vida con Dios no merece la pena y que es aburrida y un montón de mentiras mas, pero es un engaño porque es todo lo contrario, es la mejor vida que se puede tener en este mundo.

Esta oferta de Dios de darte la vida eterna es un regalo gratis, no cuesta nada, porque el precio ya lo ha pagado Jesucristo en la Cruz cuando murió derramando su sangre por ti. Te la ofrece por la fe en Él y su sacrificio a tu favor. Tienes que reconocer que lo necesitas para que te limpie de tu pecado, porque Él puede hacerlo y perdonarte para siempre. Te regala el perdón total de tus pecados y la entrada al reino de Dios como hijo de Dios.

La Biblia dice:

“Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación, porque  NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo dado a los hombre en que podamos ser salvos” Hechos 4:11-12.

¿Quieres ir a Jesús para salvación y ser recibido como hijo de Dios? Es la mejor resolución del año 2018 y de cualquier año. Es una resolución que si la pierdes en su tiempo posible, nunca la podrás recobrar. “Porque dice: En tiempo aceptable te he oido, en día de salvación te he socorrido. He aquí AHORA el día aceptable; he aquí AHORA es el día de salvación” 2Corintios 6:2.

Si no entiendes algo o qué tienes que hacer para salir de la garras del enemigo y entrar en la familia de Dios, dímelo para orientarte.

Dios te bendiga

 

Published in: on +00002018-01-01T14:41:20+00:0031000000bMon, 01 Jan 2018 14:41:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Es hermoso empezar el año 2018 con la invocación que ejecuta “La Gracia de Dios”, para todos los que viven en este mundo, es cierto, es gratis, basta pedirle a Jesús que nos perdone de todos los pecados cometidos pero con una fe inquebrantable ante Él y decir que a partir del perdón, vamos a caminar por la senda estrecha que es difícil pero no imposible. Nuestro Padre Celestial mandó a Jesús al sacrificio de la cruz y con su sangre derramada pago nuestras deudas de pecados pasados, presentes y futuros, lo cual no debe entenderse como que podemos seguir pecando, no esa no es una práctica del Cristiano una vez que se es Salvo por la Gracia de Dios.
    ¡¡BENDICIONES EN EL ALTÍSIMO!!

  2. Gracias por su respuesta Daniel, muy acertado su comentario. Es realmente la bendición más grande saber que somos salvos y estamos en Cristo.

    Que el Señor le bendiga grandemente siempre por su fe sincera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s