Los que tienen sabiduría deben corregir a los que no la tienen

Corrige al sabio

 

LA BIBLIA TIENE mucho que decir sobre la sabiduría no solamente los chinos. En el libro de Proverbios encontramos un manual para aprender sabiduría empezando por el Proverbio 1.

“Los Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel. Para entender sabiduría y doctrina, para conocer razones prudentes, para recibir el consejo de prudencia, justicia, juicio y equidad. Para dar sagacidad a los simples, y a los jóvenes inteligencia y cordura. Oirá el sabio y aumentará el saber, y el entendido adquirirá  consejo y declaración, palabras de sabios y sus dichos profundos.

El PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE JEHOVÁ”.

POR ESO ES MUY CONVENIENTE leer un Proverbio en el Nuevo Testamento cada día. Cómo hay 31 Proverbios tenemos uno para cada día del mes. Es una SABIA costumbre leer un Proverbio cada día.

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on +00002018-01-19T14:03:40+00:0031000000bFri, 19 Jan 2018 14:03:40 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Desde mi Discipulado se me enseñó a leer un Proverbio al día, debo decir la verdad, correlativamente no lo he ejecutado, sin embargo, acudo a ellos cuando elaboro algún trabajo informático para terceros, lo hago toda vez que es cierto, están llenos de sabiduría para cualquier tiempo y espacio. Practicaré la forma que señala la Página La Gracia de Dios. ¡¡BENDICIONES EN CRISTO JESÚS!!.
    Otro sí.- Parece que existe un error al indicar “Por eso es muy conveniente leer un Proverbio en el Nuevo Testamento cada día”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s