Son pocos los que se salvan (Mateo 7:13-14)

Salmos32-8

 

MATEO 7:13-14

”ENTRAD POR la puerta ESTRECHA; porque ANCHA es la puerta y ESPACIOSO es el camino que lleva a la PERDICIÓN y MUCHOS son los que entran por ella; porque ESTRECHA es la puerta y ANGOSTO el camino que lleva a la VIDA ETERNA y POCOS son los que la hallan”.

AQUI TENEMOS la respuesta del Señor a la pregunta que todos nos hacemos. ¿Quien se va a salvar? ¿Qué hay que hacer para salvarse?

SI LEEMOS Y meditamos en lo que el Señor dice en Mateo 7:13-14 aprendemos que no van a ser muchos los que se salvan. ¿Cual es el motivo según Jesús respondió? El motivo es que no es fácil estar dispuestos a seguir los caminos de Dios porque significa renunciar a muchos de los placeres que conlleva el mundo caído con sus tentaciones de pecado y seguir el ejemplo de Jesucristo.

ENTONCES ¿CUAL ES la puerta estrecha? Es el camino marcado por el Señor Jesucristo. Su vida y su ejemplo es como debemos ser o por lo menos vivir intentando serlo. Sabemos que de ninguna manera podemos ser como el Señor Jesús pero si es lo que queremos y aspiramos ser entonces demostramos estar entrando por la puerta estrecha.

CUANDO JESÚS HABLABA a sus discípulos y les enseñaba cómo debían vivir, todavía no había muerto para salvarlos. Los hombres y mujeres que murieron antes de la muerte y resurrección del Señor y que eran gente de Fe, no iban al cielo después de su muerte sino al seno de Abraham y esperaban allí hasta que El Salvador del mundo llegará y los trasladará al reino de su Padre.

LOS QUE MORÍAN sin Fe iban al infierno igual que los que mueren en esa condición hoy día. La Fe es lo que cuenta porque la Biblia dice que sin Fe es imposible agradar a Dios.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on +00002018-01-24T14:49:40+00:0031000000bWed, 24 Jan 2018 14:49:40 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Es cierto, el Libro de Mateo 7: 13-14 tienen el contenido perfecto como lo es su inspirador Dios. Sin embargo, Capítulo 7: 15 – 16, nos advierte el tener cuidado con los falsos maestro y que ahora abundan como aquellos predicadores que se hacen llamar apóstoles y están protegidos por Satanás, llenan las iglesias cristianas con las predicas mentirosas, ya no hablan y menos enseñan la Biblia, para ello es más fácil decirle a los hermanos el tema de la prosperidad y convierten el culto con engaños y el ejemplo es mas claro cuando tratan del Diezmo y las Ofrendas, dicen si tu das más, Dios te dará abundancia.
    Siempre debemos orar y desenmascarar a estos falsos apóstoles, de Estados Unidos se vienen trasladando a América Latina y el Caribe. En Perú hemos vivido momentos difíciles con la venida del papa y rechazamos que se le diga sumo pontífice, el Único Sumo es el Altísimo. ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR!!

  2. Hola Daniel, gracias por el comentario. El tema de esta entrada es la salvación y el camino a ella.

    Es cierto que hay muchos maestros falsos hoy día que por amor al dinero están en ciertas iglesias y engañan a la gente. Es para ayudar a los que buscan respuestas sobre cómo ser salvo de acuerdo a la revelación de Dios en las Escrituras, que se escriben estos mensajes para poder contrarrestar las malas enseñanzas de los lobos rapaces que menciona el apóstol Pablo.

    Dios le bendiga

  3. Bendiciones en el Señor Jesucristo, Gloria a Dios y gratitud por la recepción del comentario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s