Vienen cielos nuevos y tierra nueva (Isaías 65:17-25)

darom

 

ESTA ES LA PROMESA  y profecía DEL SEÑOR dada al prófeta Isaías y como todas las demás profecías se va a cumplir A SU TIEMPO igual que la mayoría de las profecías dadas ya se han cumplido, tales como las referentes a la venida del Mesías de Israel y nuestro Señor y Salvador. Todas las referentes a Su primera venida se han cumplido al pie de la letra.

Isaías 65:17

”Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá más memoria, ni más vendrá al pensamiento”.

TODO LO MALO QUE estamos viviendo ahora y las desgracias que oímos cada día ya van a venir a su fin. Dios lo tiene todo programado. MUCHOS que no entienden los caminos de Dios NI les interesan se mofan de nosotros y de Dios diciendo que llevamos años hablando de esto y nunca sucede (2 Pedro 3).

NO SOLO VIENEN cielos nuevos y tierra nueva sino que lo que estamos viviendo ahora se va a olvidar para siempre y nunca se va a recordar mas, dice ese maravilloso pasaje de Isaías.

SIN EMBARGO ESTA situación no es nueva en la historia, pues Dios ya hizo algo parecido en el pasado en los tiempos de Noé. Dios estuvo advirtiendo al mundo de entonces que si no se arrepentían vendría el castigo y destrucción y nadie excepto unos pocos hicieron caso. Fueron MUCHOS muchos años DE AVISO, igual que  AHORA llevamos MUCHO tiempo avisando e igual que entonces en la paciencia de Dios con el mundo deja pasar mucho tiempo para que después no tengan excusa y acusen a Dios de nada, Los de entonces NO se arrepintieron y cuando llegó el diluvio, se los llevó a todos. IGUAL va a pasar la próxima vez. Adviertan a todos y pásenle el enlace a este blog.

NO VAYAN A PRESTAR ATENCIÓN a los ateos y agnósticos que dicen que el Diluvio de Noé no fue cierto que aconteciera y que es un mito de la Biblia. Esas son mentiras de Satanás para engañar a los hombres lo mismo que lo hizo en los tiempos de Noé; no le creyeron y perecieron eternamente. Ahora la destrucción será por fuego por bombas nucleares, ya saben para lo que las han inventado. La historia de muchas civilizaciones relatan un Diluvio mundial tal como lo declara la Biblia. Recuerden que uno de los pecados más comunes del mundo actual es la mentira y los pecadores mienten todo el tiempo porque no tienen temor de Dios. EL DILUVIO universal es histórico.

EL ARCA DE NOÉ es un símbolo de la SALVACIÓN en Cristo. Si estás en Él, es como estar dentro del arca y serás salvo. La pregunta ahora es: ¿Ya estás en el Arca? Esta es la pregunta más importante que tienes que contestarte a ti mismo. En este blog hay ayuda con esto si alguno la quiere. Solo tiene que decirlo.

Santa Biblia, vs. Reina. Valera 1960

Published in: on +00002018-02-09T02:10:52+00:0028000000bFri, 09 Feb 2018 02:10:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Gracias al Divino Dios goce de un Discipulado por año y medio y estoy convencido de ser Salvo por la fe en Cristo. La labor de oidor y hacedor la ejecuto con un poco de dificultades (78 años), lo mas intenso es orar al Señor por todos quienes nos rodean y esperando recibir el Don de memorizar las riquezas de su Palabra en la Biblia. Romanos 12: 2.No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
    ¡¡Para Dios sea la gloria por los siglos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s