Los ateos no van al cielo

Lago

Muchos no entienden esto, por qué los ateos no van a ir al cielo. Pues hay dos motivos por lo que es natural que así sea.

1. LA BIBLIA ES MUY CLARA AL RESPECTO

“Sin Fe es imposible agradar a Dios” Hebreos 11:6

Para poder entrar al cielo y ser aceptado allí es absolutamente imprescindible estar dispuesto a acatar las leyes del reino de Dios y para ello hay que tener Fe. Es el REQUISITO CLAVE para ser aceptado por Dios. Una persona puede pasarse toda la vida haciendo cosas buenas por otros e intentando evitando cometer ciertos pecados cómo matar, o robar o cometer adulterio. Sin embargo aún si alguno es capaz de guardar esos mandamientos los ateos fallan en el principal:

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente” Mateo 22:37-38.

2. LOS ATEOS NO QUIEREN IR AL CIELO

Claro, ¿cómo van a querer ir al cielo los ateos cuando en esta vida no quieren nada con Dios? El cielo es un lugar de santidad donde las leyes de Dios imperan y donde Dios es el Rey y Señor. La vida allí será maravillosa pero no es la vida que les gusta a los ateos porque ellos no quieren saber nada de las leyes De Dios y por tanto se pierden el amor de Dios.

  1. Sin embargo hay una sorpresa esperándoles allí y que va a ser muy triste descubrir demasiado tarde: Dios es el Padre de todos los que le amamos y como hijos vamos a tener una existencia inimaginable de GOZO, de PODER, de AMOR, de RIQUEZAS, de HERMANDAD, COMPAÑERISMO, SALUD, VIDA ETERNA de perfección que dura para siempre por los siglos de los siglos. Cuando estas pobres personas, engañadas por Satanás vean la trampa en la que cayeron la desesperación que van a sentir será horrible, entendiendo que ya no pueden dar marcha atrás como pueden dar ahora. Será demasiado tarde.

Es por eso que cada uno de nosotros tiene que orar mucho por todos los que conocemos que son ateos para que recapaciten y puedan llegar a tener fe que los salve a tiempo. Aunque llevamos mucho tiempo advirtiendo a todos que ya queda muy poco para el cataclismo que se avecina y el fin de este sistema de cosas, se burlan diciendo que llevamos mucho tiempo repitiendo lo mismo y no pasa nada.

Debemos recordar las palabras del apóstol Pedro que profetizó que esto mismo,pasaría.

2Pedro 3:3-4

”Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores andando según sus propios malos deseos y diciendo: ¿Donde está la promesa de su venida? Porque desde los días que los padres durmieron todas las cosas siguen así como desde el principio de la creación?”.

Por tanto oremos por todos los conocidos y familiares que son ateos para que busquen a Dios y lo encuentren A TIEMPO.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on +00002018-04-06T08:52:52+00:0030000000bFri, 06 Apr 2018 08:52:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Ponerse en el pellejo de Dios para hacer tan contundentes afirmaciones, por mucho que crea que se fundamenta en una interpretación bíblica, me parece demasiado osado. Cae en la misma soberbia en la que cayó la escolástica católica cuando decía lo que era, o no era Dios, obligando a la creencia dogmática de sus resoluciones sobre la naturaleza y las intenciones de la divinidad. Usted hace lo mismo, lo disecciona, aparta lo que le interesa, lo etiqueta y lo vende según su personal creencia. Aunque, repito, trate de justificarlo a través de frases bíblicas.

    Me parece, por tanto, una visión muy limitada, restrictiva, pobre y cicatera de las intenciones divinas. Pienso, que si realmente existe un principio creador que está al tanto de los vaivenes de sus criaturas, no lo va a resumir todo en que estas criaturas crean más o menos en él, ni dependa su salvación eterna en la intensidad con que viva la fe en algo que, a fin y a la postre, no existen evidencias contundentes de su existencia. Si su amor es infinitamente misericordioso, su también infinita comprensión ha de hacerle recapacitar sobre el grado de honestidad humana que representa el tener dudas sobre su existencia.

    ¿Sabe que pienso? Que su dios, aunque usted lo reduzca al absurdo de dar la espalda a todos los que no creen en él, y por ello condenándolos eternamente al infierno, está más cerca de los ateos que de muchos creyentes. Del mismo modo que creo, que somos muchos los ateos y agnósticos que mantenemos viva esa búsqueda, al margen de los encorsetamientos sobre lo que tienen que creer, o no, que todas las religiones imponen a sus adeptos.

    Mal padre sería ese dios si no tuviera en cuenta mis dudas y limitaciones.

    Un saludo.

  2. Hola agnóstico, veo que no te atreves a llamarte ateo, aunque hay poca diferencia. Aunque no te guste el artículo sobre el destino de los que son como tú, Jesucristo ha declarado lo que va a pasar y el apóstol Pablo lo secunda.

    ¿Tú no crees en Jesús? Pues lo siguiente se aplica a tí y no son palabras mías sino del mismo Dios en la carne. Son palabras de Jesús.

    Juan 3:17-19
    “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree no es condenado pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que La Luz vino al mundo y los hombres amaron mas las tinieblas que La Luz porque sus obras eran malas”.

    Como ves este no es juicio mío sino de Jesucristo, el Hijo de Dios y tu Salvador potencial. Si no lo reconoces así ahora en vida, tendrás que hacerlo después de la muerte, cuando ya sea demasiado tarde para tí.

    Esta declaración también es de la Palabra inspirada por Dios:

    Efesios 2:8-9
    “Porque por gracia (favor inmerecido) sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se envanezca (gloríe)”.

    Ninguna buena obra tuya personal te puede salvar aunque sean miles o millones, pues un solo pecado nos manda al infierno y tú cómo todos nosotros tienes muchos. Solo Jesucristo puede. Así que piénsalo bien porque solo hay una vida de prueba y oportunidad.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s