¿Dios existe? ¿Eres inteligente o necio?

4450a-nobel2bchemistry

 

HAY QUIEN SE ENGAÑA A sí mismo y se cree inteligente cuando en verdad es necio en extremo. Uno pensaría que los tontos son gente que no ha tenido oportunidades de aprender o no ha querido aprender. Eso puede ser así o puede no ser así. Hay muchos que se han convertido en necios a pesar de muchos estudios, y lo que es peor enseñan a otros a seguir sus necedades.

HOY DÍA HAY MUCHOS hombres y mujeres con esta actitud andando por el mundo. A pesar que vivimos en tiempos de conocimientos avanzados los hombres necios han aumentado y se han propagado. Es increíble que en vez de avanzar en conocimientos después de tantos años de estudios estas personas se hayan  multiplicado.

LA PRUEBA DE SER NECIO ES ESTA:

Si un día naufragas en el mar y terminas en una isla aparentemente desierta pero a poco tiempo de explorar te encuentras una cabaña ¿qué pensarías? ¿Se te ocurriría pensar que lo que pasó es que cayó madera de un árbol y poco a poco se fue organizando sola y terminó construyendo una cabaña sin ayuda de nadie? Si pensaras esto ¿serías una persona inteligente o una persona necia?

SI OTRO DÍA CAMINANDO por la isla y te encuentras un teléfono móvil ¿qué creerías, que el móvil se fue formando poco a poco a través de los años así porque sí? Qué locura ¿No? Se necesita mucha necedad para pensar así. ¿Tú considerarías inteligente a una persona que te dijera que el teléfono se fue formando poco a poco durante miles y miles de años? No creo, porque tú sabes que ésta no es la forma como suceden las cosas en nuestro mundo.

Y SI ENTRAS EN LA cabaña y ves allí sofá, mesa, sillas, cama y utensilios de cocina ¿qué pensarías? ¿Se creó todo al azar sin ninguna participación humana? Se te consideraría un loco.

IGUALMENTE CUANDO oímos a los ateos decir que Dios no existe y que todo lo que vemos en la naturaleza se ha creado solo poco a poco al azar y sin un Diseñador Inteligente y lo llaman evolución al azar ¿qué debemos pensar de ellos? ¿Son gente inteligente o gente sumamente necia ? Obviamente cualquiera que piense así demuestra mucha falta de inteligencia.

PERO LO PEOR DE todo es que estos son los que enseñan a nuestros hijos y nietos en los institutos y universidades hoy día. Por eso ¿vamos a  extrañarnos que la juventud demuestre una falta de conciencia tal como la que estamos viendo? Si les enseñan que son animales descendientes del mono por un proceso de millones y millones de años, en vez de reconocer haber sido creados a la imagen de Dios por la Creación especial que leemos en el libro de Génesis, actuarán como animales y así están.

Se recoge lo que se siembra.

 

 

Published in: on +00002018-05-05T20:46:20+00:0031000000bSat, 05 May 2018 20:46:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s