¿El origen de las especies o el origen del fraude?

charles-darwin-2015[1]

 

EL POBRE DARWIN NO sabía lo que sus seguidores del futuro inventarían en su nombre. El tenía una teoría que resultó ser falsa pero ellos no lo aceptaron por varios motivos. El resultado llegaría a ser llamado Neodarwinismo, o Nuevo Darwinismo.

EL MISMO DARWIN DIJO en vida que a pesar de los muchos esfuerzos en buscar fósiles de transición de una especie a otra no se encontraban y que si mucho tiempo después de su muerte seguían sin encontrarse, que su teoría había resultado ser un fracaso. Pues bien, así ha resultado. No aparecen los millones de animales en forma de transición de una especie a otra que se necesitan para probar la teoría de la evolución. Nos han engañado pero esto se sigue enseñando de forma fraudulenta porque hay mucho dinero y puestos de trabajo por medio.

CUANDO LOS DARWINISTAS vieron que la teoría estaba en serio peligro, inventaron otra. La siguiente ha sido llamada el Neodarwinismo. Siguen sin tener pruebas de nada pero nadie que sea imparcial y tenga un buen puesto de trabajo se molesta en revelarlo mientras trabaje en dicho fraude. Sin embargo algunos de estos científicos cuando se jubilan admiten cuantas dudas tuvieron durante su carrera en cuanto a la teoría de la evolución.

AHORA SABEMOS SIN dudas que un perro nunca va a evolucionar a un cerdo; un caballo no evoluciona a una jirafa; un pez no pasa a ser NADA que no sea OTRO pez. El ADN de cada animal es diferente y no puede producir otra cosa excepto lo que Dios ya programó en sus genes.

POR TANTO LES RECOMIENDO que no se dejen convencer por los que nos manipulan. La teoría de la evolución es el mayor fraude científico de toda la historia. Tiene como objetivo negar que hay un Dios Creador que ha creado cada animal diferente de los demás y que al hombre lo ha creado a imagen de sí Mismo. Un día viviremos con Él y seremos los herederos de lo que tiene preparado en su Reino para nosotros.

DIOS nos bendiga a todos los que lo amamos

Published in: on +00002018-05-08T08:48:09+00:0031000000bTue, 08 May 2018 08:48:09 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s