El infierno se avecina

Como fue en los dias de Noé

SÍ POR DESGRACIA el infierno se avecina para la mayor parte de la humanidad. No quieren reconocer a Dios el Creador y les queda poco para experimentar el increíble sufrimiento que les espera. Míralos cómo viven y cómo se ríen. Cuando intentas avisarles te contestan mal, a veces muy mal. Se mofan de ti, te llaman radical, fanático y muchas cosas parecidas. ¿Quien se creerán que son para cuestionar lo que Dios ha dicho? Es el pecado más grande: No creer A DIOS.

¿QUÉ PASÓ EN los días de Noé? Los hombres andaban de un sitio a otro como ahora sin pensar en Dios PARA NADA, excepto para criticarlo. Vivían embarrados en pecados de todo tipo, como ahora, excepto que al grado que hemos llegado ahora es ÚNICO. Nunca en la historia se ha visto la bajeza del ser humano como estamos viendo ahora. ¿Acaso puede pensar alguien que Dios puede tolerar esto permanentemente? Pues no, ya lo ha demostrado una vez en la historia cuando destruyó al mundo y salvo solo a ocho personas que quedaban que lo amaban y lo respetaban.

¡POBRES DE LOS que viven en lo más bajo de la perversión y encima se jactan de ello. Pobres cuando se tengan que enfrentar a Dios EN PERSONA!

EL HIJO DEL HOMBRE viene y es Jesucristo. Esta vez no viene como la primera, de forma humilde y dispuesto a morir, no. Todo lo contrario, esta vez viene a reinar en la Tierra y a ser el Rey de Reyes y Señor de señores. Todo ojo lo verá en su Segunda Venida, no será como en la Primera  Venida. Se encenderá el cielo de una luz nunca vista, seguro que como la vió el apóstol Pablo cuando iba camino de Damasco a arrestar a los creyentes. Esa luz le tiró del caballo en el que iba (Hechos 9:1-9).

ADEMAS SE TOCARÁN trompetas, que es la forma en que Dios avisa al hombre cuando algo muy importante va a suceder y TODO ser humano oirá esté donde quiera que esté.

EL MISMO SEÑOR JESÚS dijo que antes de todo esto oiríamos de guerras y rumores de guerras; que habrían terremotos, señales del cielo (véase tornados, huracanes, etc) y maldad como nunca vista. Pues lectores de este blog, TODO ESTO YA ESTÁ pasando, por lo que sabemos que el sonido de las trompetas es lo próximo (Mateo 24 y Lucas 21).

¿YA ESTÁS preparado?

MEDITA EN ESTO y pásaselo a otros por favor. Hay que avisar a todos y no ser egoísta o tener temor de lo que piensen. Peor van a pender de tí si no los avisas y terminan en el infierno. Eso será muy TRÁGICO.

BENDICIONES

 

Published in: on +00002018-05-24T00:16:49+00:0031000000bThu, 24 May 2018 00:16:49 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. hajajajajajajajajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s