La ignorancia y desobediencia de tener imágenes religiosas

56f11-images

 

HAY MUCHA POBRE gente engañada en esto de tener y honrar imágenes de humanos que han vivido en otros tiempos. ESTÁN engañados por su ignorancia de lo que Dios ha dicho.

El PADRE DEL Señor Jesús ha dejado un Libro, LA BIBLIA, donde explica sin dejar lugar a dudas lo que Él aprueba y lo que Él rechaza. Definitivamente Dios rechaza TODO lo que tiene que ver con imágenes.

LO MISMO EN EL Nuevo cómo en el Antiguo Testamento Dios deja clarísimo que Él odia todo lo relacionado con las imágenes porque ellas representan “otros dioses”. Los Díez Mandamientos nos lo dicen así.

EXODO 20:1-5

“Y HABLÓ DIOS TODAS estas palabras diciendo: Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de Egipto, de la tierra de servidumbre. No tendrás DIOSES AJENOS delante de mí. No te harás IMAGEN ni ninguna semejanza de nada que esté en el CIELO, ni en la TIERRA, ni en las aguas debajo de la tierra. No te INCLINARÁS a ellas, ni las HONRARÁS; porque soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la MALDAD de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me ABORRECEN . . .”

¡QUÉ FUERTE ES ESTO!

DIOS ODIA LAS imágenes que se honran, a las que la gente se inclina, ahí lo dice bien claro. Noten que también dice que debido a ello todo el que lo desobedezca en esto se acarrea un grave castigo donde más le duele: En los HIJOS, de hasta tres y cuatro de sus generaciones.

DIOS ES CELOSO CON todo el derecho. Él es el ÚNICO DIOS VERDADERO, los demás son falsos y no va a TOLERAR que la gente lo desprecie de esa forma y se haga sus propios dioses. Él manda en todo porque es el DUEÑO Y SEÑOR Y TODO LO HA CREADO. No hay nadie que le pueda decir: ¿Qué haces? o ¿Por qué haces eso?

EN EL NUEVO TESTAMENTO igualmente Dios nos habla por medio del apóstol Pablo sobre hacer y honrar imágenes.

Hechos de los Apóstoles 17:30

”PERO DIOS, HABIENDO pasado por alto los tiempos de ESTA IGNORANCIA, AHORA   MANDA a TODOSlos hombres en TODO lugar que se arrepientan”.

LA IDOLATRÍA DE LAS imágenes es algo muy muy serio para Dios y es por eso que este es el PRIMERO de los Díez Mandamientos y el MAS IMPORTANTE de todos los Mandamientos. Los mandamientos han sido dados en orden de importancia y por eso esto es un gravísimo pecado que está a la cabeza de todos los pecados.

POR TANTO LAS religiones que usan imágenes en su práctica se acarrean la ira De Dios sobre ellos y las personas que las siguen igualmente están bajo la ira de Dios. Si tú, debido a ignorancia o desconocimiento no sabías esto, tienes que arrepentirte y dejar de hacerlo. Dios te perdonará y te bendecirá. Pero si sigues ofendiendo a Dios de esta forma no te sorprendas después cuando vengan a tu vida dolores de todas clases, y como dice el mandamiento, donde más te va a doler, en tus hijos y nietos.

Dios así lo ha decretado. ¡Arrepiéntete y todo te irá mejor!

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on +00002018-05-29T00:12:29+00:0031000000bTue, 29 May 2018 00:12:29 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s