Abortar a tu hijo es un gran error y las consecuencias son graves

abortedbaby30embrion

 

EL ABORTO ES UN asesinato aunque sea legal porque ante los ojos de Dios es una violación del sexto Mandamiento de la ley de Dios. El mundo ateo y malvado que no conoce a Dios y tiene la conciencia cauterizada (quemada como se quema la piel de los algunos animales) ya no se siente mal de matar a sus propios hijos. Son peores que los animales porque ya ni les importa hacerlo.

CUANDO NO SE CONOCE a Dios se vive en un mundo de oscuridad y de tinieblas y no se puede reconocer lo que es perversidad y crueldad. Es muy triste en que condición estamos en el mundo occidental e incluso en los demás. Mirando esta foto vemos a bebé totalmente formado y que claramente es un ser humano aunque indefenso.

EL VIENTRE DE UNA madre solía ser el lugar más seguro y protegido de un bebé. Ya no lo es en muchos casos sino más bien ahora es un lugar de violencia extrema donde intentan matarlos dentro del vientre o al estar naciendo. Algunos a pesar de todo sobreviven con serias quemaduras o heridas en el cuello donde han intentado matarlos con tijeras.

ESTO LO HACEN médicos que profesaron defender y proteger vidas en un juramento que hicieron al estudiar medicina. Sin la aprobación médica no se podría cometer estas atrocidades en los números que se cometen cada año.

SI ERES UNA MUJER que ha cometido éste crimen o el padre que la ha apoyado o quien quiera que sea, hay perdón en Jesucristo para todo el que se arrepienta. Todos somos pecadores y somos culpables ante Dios de múltiples ofensas contra Él, pero Dios es misericordioso para con todo el que reconoce sus pecados y se arrepiente.

El SEÑOR JESÚS TE PERDONA cuando tienes un encuentro personal de arrepentimiento con Él. Te perdona pero te dice: “Anda y no peques más”.

Romanos 6:23

”Porque la paga del pecado es la muerte más la dádiva (regalo) de Dios es vida eterna (perdón y salvación) en Cristo Jesús Señor nuestro”.

 

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera 1960

Published in: on +00002018-06-19T02:09:42+00:0030000000bTue, 19 Jun 2018 02:09:42 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s