CIENCIA (Primera parte)

49605-dinosauria_montage_2

 

¿QUE ES CIENCIA? Muchos creen que saben lo que significa esta palabra pero ¿en realidad lo saben?

LA PALABRA CIENCIA FUE escrita por primera vez en la Biblia, libro inspirado por Dios. Dicha palabra significa CONOCIMIENTO, ese es el significado original. Todo hombre sabio estudiaba las Sagradas Escrituras para conocer la verdadera ciencia. La ciencia fue inventada por DIOS. El mundo no sabe esto y creen que la ciencia como se conoce hoy día es algo que le debemos a los hombres. No pueden estar más equivocados.

EN TODOS LOS TIEMPOS los hombres han tomado la decisión personal de seguir o no la ciencia de la Biblia. Israel fue la nación que Dios escogió para revelarse al mundo y dejarle la revelación en este Libro sobre cómo saber discernir lo verdadero de lo falso.

POR TANTO ALGUNOS que rehusan reconocer a Dios fueron movidos a cambiar el significado de la palabra CIENCIA, la cual encontraron en la Biblia. De esta forma confunden a la humanidad con sus declaraciones sobre que es ciencia.

NO CABE DUDA que dentro de la verdadera ciencia se encuentra la que revela las leyes que Dios en su poder y sabiduría ha usado en la Creación de nuestro universo. Los hombres que reciben de parte de Dios aptitudes para ir descubriendo poco a poco estas leyes escondidas en el Universo son llamados científicos y muchos de ellos tienen una mente brillante.

SIN EMBARGO MUCHOS de estos hombres cuando descubren leyes que estaban escondidas antes, se envanecen y profesando ser sabios se hacen necios. ¿Por qué decimos esto? Pues porque en vez de reconocer la magnificencia del Creador al haber creado un universo tan fantástico, terminan confundidos y atribuyendo todo lo creado a poco menos que magia, la cual es llamada teoría de la evolución. No hay ninguna ciencia verdadera en ello. En todo caso se le puede llamar ciencia ficción.

LA BIBLIA HABLA SOBRE la ciencia y le da la definición que debe tener. La palabra ciencia significa CONOCIMIENTO y se refiere al conocimiento que se adquiere cuando se conocen las leyes de Dios en cuanto a la Verdad de todas las cosas. Conocer a Dios de forma personal es la mayor ciencia. Ningún otro conocimiento ni descubrimiento científico la supera.

PROVERBIOS 30:1-4

”Palabra de Agur, hijo de Jaqué; la profecía que dijo el varón a Itiel, a Itiel y a Ucal. Ciertamente más rudo soy yo que ninguno, ni tengo entendimiento de hombre, yo ni aprendí sabiduría, ni conozco la CIENCIA del Santo.

¿Quien subió al cielo y descendió? ¿Quien encerró los vientos en sus puños? ¿Quien ató las aguas en un paño? ¿Quien afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cual es su nombre y el nombre de su hijo si sabes?”.

PROVERBIOS 2/ EXCELENCIA DE LA SABIDURÍA

”Si clamares a la inteligencia y a la prudencia dieres tu voz . . . Entonces entenderás el temor de Jehová y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. . . El provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan rectamente. Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, y la CIENCIA fuere grata a tu alma, la discreción te guardará, te preservará la inteligencia”.

PROVERBIOS 18:15

”El corazón del entendido adquiere sabiduría y el oído de los sabios busca la CIENCIA”.

COMO VEMOS la palabra CIENCIA fue inspirada por Dios mucho antes que los hombres pensaran en ella. La palabra CIENCIA fue importada de la Biblia y su significado sacado de contexto. Eso es deshonestidad.

Santa Biblia, vs, Reina Valera 1960

Published in: on +00002018-07-01T09:10:54+00:0031000000bSun, 01 Jul 2018 09:10:54 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Gracias a la Dios podemos saber que esas bestias terribles se extinguieron hace millones de años.

    El Señor es sabio y maravilloso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s