Albert Einstein reconoció el Diseño Inteligente de Dios en el Universo

 

0F532B3A-009A-4CC0-A0E3-CAFA50B7FD0C

EL GRAN CIENTÍFICO ALBERT EINSTEIN, era judío alemán y una gran persona. Fue un inconformista y considerado un rebelde por algunos,  pero en verdad era un genio admirado por muchos, incluidos personajes muy importantes de  nuestra historia.

FUE INVITADO A VISITAR y conversar con grandes hombres y mujeres de su tiempo tales como Churchill, el presidente de los Estados Unidos y los Reyes de Bélgica. Fue también muy amigo de la reconocida científica Madame Curie.

ESTA FUE SU DECLARACIÓN, la cual concuerda con el movimiento científico moderno llamado el Diseño Inteligente:

“Dios no juega a los dados. Existen en el mundo unas leyes perfectas que precisamente recuerdan quién las impuso. No creo en el principio de la incertidumbre. Dios nos ha creado hermosas y sutiles reglas que determinaban la mayor parte de lo que ocurría en el universo, mientras que dejaba unas cuantas cosas al azar.

Si el Señor hubiera querido hacerlo todo, lo hubiera hecho, no ajustándose a una pauta. . . Lo habría  llevado hasta el final. Y en este caso no tendríamos que buscar leyes en absoluto. . . Dios es esa fuerza que va más allá de todo lo que podemos comprender y cuyas leyes buscamos” escribió.

ESTE SÍ QUE ES UN científico de verdad, y del mismo nivel de otros grandes científicos creyentes como Kepler y Newton. Tuvo la HUMILDAD de reconocer que él no había inventado nada sino meramente descubrir las leyes constantes que Dios le permitió ver en el espacio. Eso es lo que hacen los hombres y científicos honestos.

ASI QUÉ NO SE CREA inteligente ninguno de ustedes los que dicen no creer en Dios. Eso es más bien ignorancia. Aprenda de Albert Einstein, premio Nobel en física.

 

Published in: on +00002018-07-24T09:49:33+00:0031000000bTue, 24 Jul 2018 09:49:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Lamento contradeciros pero el judío étnico Einstein se reconoció como panteísta, lo cual lo condena al infierno de acuerdo al cristianismo evangélico

  2. Puede que sea así, pero el punto del artículo es que Einstein era lo suficiente inteligente para reconocer que hay leyes constantes en el universo que han sido puestas por un Ser superior.

    En otras palabras, que esas leyes del universo NO han llegado el azar como enseña la ciencia ficción que es el darwinismo. Albert Einstein es uno de los muchos científicos honestos.

    Gracias por tu participación


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s