El que práctica la verdad viene a La Luz (Jesús)

El que en él cree (Jesús), no es condenado; pero el que no cree …

 

IMG_0125

 

“EL QUE PRACTICA la verdad viene a la LUZ, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios” JUAN 3:21.

AQUI LA BIBLIA nos dice que los que no van a la LUZ (que es Jesús el Hijo de Dios, quien dió su vida para salvarlos del infierno), no son gente que practica la verdad.

LO CONTRARIO DE la verdad es la mentira. Hay muchos que aman la mentira más que la verdad por varios motivos. El mundo está lleno de mentiras. Por ejemplo, casi todo lo que oímos en las noticias es mentira, o medias mentiras. Los engaños están por todas partes y a todos ls niveles.

POR ESO HAY TAN pocos que quieran ir a Jesús para salvación, porque saben que tienen que cambiar de vida y no quieren hacerlo. Prefieren los engaños y las mentiras y después se encuentran con las consecuencias de todo ello y que no se imaginaron.

PERO LA BIBLIA dice que los mentirosos no irán al reino de Dios.

APOCALIPSIS 21:8

”Los abominables y homicidas …y todos los mentirosos tendrán su  parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.

POR ESO EL MUNDO está como está, porque los hombres no quieren salir de sus pecados y las consecuencias las pagamos todos.

PERO YA QUEDA POCO para que este sistema de cosas sea destruido. Los creyentes debemos tener paciencia y esperar porque nosotros sabemos cómo van a terminar las cosas. El Señor Jesús ya nos ha dicho todo lo que va a pasar (Mateo 24; Lucas 21). Estamos en la última  generación.

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on +00002018-08-09T22:51:05+00:0031000000bThu, 09 Aug 2018 22:51:05 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s