No toda la Biblia se puede aplicar a todos los Cristianos, hay que saber interpretarla

 

1b5d0-waytoreality-1695363828_16ecbd303c_z

Muchos al oír esta afirmación y les puede sonar muy extraña, sin embargo es una declaración totalmente cierta y lo quiero demostrar porque necesitamos saber por qué hay tantas divisiones y confusiones en las diferentes denominaciones Cristianas.

Sabemos que la verdad solo puede ser una, aún cuando en estos tiempos de total confusión y de cientos de denominaciones, la gente crea que esto no es cierto. Es por eso que vemos tanta corrupción y locuras en muchas iglesias y en todas partes.

Estamos en los últimos días y todo esto ya sabíamos que habría de venir en algún momento y ese momento ya lo tenemos aquí. Hace bastantes años aunque ha sido progresivo que la locura sigue avanzando a pasos agigantados. Por eso vemos una señal más del fin del mundo tal como lo conocemos.

Parte del problema lo ha traido la religión, la cual no es una sola sino el conjunto de religiones en países occidentales que es donde vivimos nosotros. Como ellas no se aclaran y la gente lo ve, se han ido apartando de todo lo que se llama Dios o culto.

La revelación de Dios es progresiva y gradual. La Biblia es un Libro que contiene la VERDAD de DIOS pero un Libro nada fácil de interpretar sobre todo cuando  no lo estudiamos suficiente y por nosotros mismos solo con la ayuda del Espíritu Santo de Dios.

Hay muchos teólogos y pastores que nos dan sus interpretaciones pero no siempre estamos lo suficientemente informados para poder discernir si lo que dicen es cierto o falso.

Por eso vamos a ver la Biblia desde otra perspectiva y de forma que todo encaje.

Bendiciones

Published in: on -12002018-08-15T05:05:40-12:0031000000bMie, 15 Ago 2018 05:05:40 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Aunque esta entrada es de agosto del 2018, permitan que declare que un cristiano bien formado y que piense al leer la Biblia en que Dios es Soberano y puede ejecutar todo ya que es el Creador del mundo pienso que no será muy difícil aprender el contenido de la misma, sin embargo tenemos que pedirle al Espíritu Santo nos oriente al momento de escrudiñar los Capítulos y los Versículos tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento, en otras palabras, dedicar variadas horas en los estudios de las mismas. Es cierto lo que indica logos 77 La Gracia de Dios, estudiar y estudiar confiando en nuestro Espíritu Santo quien es nuestro Consolador y siempre está con nosotros.
    ¡¡BENDICIONES EN CRISTO!!

  2. Daniel, gracias por su comentario siempre bienvenido. Lleva razón, hay que escudriñar la Biblia todo el tiempo porque es un libro tan profundo que nunca se puede tocar fondo.

    Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s