Todas nuestras justicias como trapos de inmundicia para Dios (Isaías 64:6)

image-aHR0cDovL2JsdWJlZGJ1aWEwMjo4My9pLzhBLzUxNUQ4NkRBMjlBMkJGMUMzQzc3MUZGMTYyQUZDLmpwZw

 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTE VERSÍCULO BÍBLICO? Es el profeta Isaías hablando.

Isaías 64:

“Si bien todos nosotros somos como suciedad y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia”.

Romanos 3:10-12

”No hay justo ni aún uno, no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles, no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno”.

Este es el apóstol Pablo hablando y dice lo mismo que Isaías. Uno habla desde el Antiguo Testamento y el otro desde el Nuevo Testamento. Los dos dicen lo mismo, que no hay nadie bueno y que nuestras buenas obras (justicias) son como suciedad y trapos sucios ante Dios. Por eso cualquiera que quiera presentar sus buenas obras ante Dios para salvación, se equivoca.

Dios no acepta nuestras buenas obras porque estamos sucios, estamos llenos de pecados y necesitamos nacer de nuevo con una nueva naturaleza, como la de Dios. Tenemos muchos más pecados que buenas obras, estamos todos saturados de pecados y ni lo sabemos antes de ser salvos. Por eso la salvación no se puede conseguir por nuestras “buenas obras”, sino por la fe en la muerte de Jesucristo en la Cruz. Si no fuera así Jesucristo hubiera muerto sin necesidad, hubiera muerto en vano.

Por eso ninguna religión hecha por hombres ni sus sacramentos que no concuerdan  con esta verdad no pueden ser aceptados por Dios. Debemos conocer lo que Dios aprueba y por eso es tan importante conocer bien la Biblia y la verdad de Dios. Y por eso es que algunos han hecho todo lo posible a través de la historia que la gente no leyera la Palabra de Dios.

 

Santa Biblia, vs, Reina Valera 1960

 

Published in: on +00002018-08-24T05:55:58+00:0031000000bFri, 24 Aug 2018 05:55:58 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s