¿Por qué pasan cosas malas a personas buenas? Eso pasó solo una vez.

jesus-carpintero

 

MUCHOS PIENSAN QUE en el mundo hay gente buena y gente mala. ¿Es esto cierto? No, no lo es. Desde que Adán el primer hombre creado cayó en pecado, todos sus descendientes hemos nacido con la maldad de él. Somos desobedientes a Dios todos los días y vivimos como si Dios no existiera y nosotros tenemos el derecho de ESCOGER hacer lo que queramos.

DIOS HA HABLADO en Su Palabra y ha declarado que no hay ninguno que sea bueno. Cada uno se ha ido por su propio camino y ha desechado el camino de Dios. Todos somos pecadores y pecamos contra Dios y contra nuestros semejantes.

NO ES QUE SOMOS pecadores porque pecamos, sino que pecamos PORQUE SOMOS PECADORES desde el principio. “Estamos en Adán” dice la Biblia y llevamos su semilla o ADN, como está de moda decir hoy en día, muy arraigada dentro en cada pequeña célula de nuestro cuerpo.

ESTA ES LA EXPLICACIÓN DE todas las cosas malas que oímos en las noticias cada día y lo que muchos no saben es que eso solo son las que se descubren porque no se  pueden tapar pero es solo la punta del iceberg. En el día del Juicio Final se verá todo a la luz.

POR TANTO NO TENEMOS escapatoria a menos que reconozcamos nuestra situación desesperada y escondida y la afrontemos con honestidad. Necesitamos un Salvador y lo tenemos en la persona de Jesucristo, el Hijo de Dios, el cual ha pagado en potencia por todos los pecados de todos los hombres.

LA ÚNICA PERSONA BUENA FUE JESUCRISTO. Así que la pregunta ¿por qué le pasan cosas malas a personas buenas? no es una buena pregunta. Solo se debería preguntar: ¿Por qué le pasó algo tan y tan malo a una persona tan y tan buena? O ¿por qué le pasó algo tan malo a la Única persona buena que ha existido? Y noten que nadie quiere hablar de Él en público y mucho menos de la razón por la cual murió.

LOS QUE LE AMAMOS sí hablamos de Él porque se lo merece con creces y porque Él es la única esperanza que tiene un pecador en este mundo de escapar de la ira venidera que se aproxima.

VIENEN SIETE AÑOS DE LOS acontecimientos más aterradores que se pueda nadie imaginar. Todo ello está previamente anunciado y cómo escapar a tiempo. Mateo 24 y Lucas 21, más el libro de Apocalipsis lo describe lo mejor posible, aunque con las armas nucleares que tenemos hoy día nadie sabe con exactitud cómo va a ser.

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on +00002018-08-29T04:57:10+00:0031000000bWed, 29 Aug 2018 04:57:10 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s