Estoy aquí para ofender a todo el mundo

49605-dinosauria_montage_2

 

¡BUENAS, SALUDOS A TODOS!

EL OTRO DÍA ví la intrevista de un pastor muy famoso al cual admiro mucho y en respuesta a un comentario o pregunta el pastor dijo: “ESTOY AQUÍ PARA OFENDER A TODOS”. Eso me hizo mucha gracia porque yo me sentido así muchas veces aunque no fuera la intención necesariamente ofender a otros.

SÉ QUE MUCHOS creyentes se han infectado con la filosofía reinante en estos tiempos que enseña que debemos respetar las opiniones de todos los que opinan diferente de nosotros y no contradecir a nadie aún si sus opiniones difieren de las nuestras. Esta filosofía dice que las opiniones de otros, no importa lo extrema o extraña sea, son tan válidas como las nuestras.

EN GENERAL SUELEN ser los más jóvenes los que han caído en esto y en verdad es un error catastrófico. Solo hay que mirar y ver el estado en que se encuentra hoy día la sociedad en los paises “avanzados”.

AQUI HOY QUIERO mandar un mensaje: No Sean culpables de seguir esta corriente. Los creyentes debemos ser honestos y decir lo que sabemos es la verdad de acuerdo a la Palabra de Dios y siempre y cuando se diga con una actitud correcta.

LA VERDAD ES que muchos no quieren decir nada que ofenda a otros porque no quieren afrontar las consecuencias que les pueden venir. Ello no dice mucho de esta actitud que llega a ser, a veces, hipócrita. Otros creen que es falta de amor decir algo que ofenda a otro, pero muchos no entienden que la motivación con que se hacen las cosas es el factor más importante.

PARA MÍ UN PASAJE DE la Biblia que me ayuda está en Proverbios.

PROVERBIOS 27:5-6

”MEJOR ES reprensión manifiesta que AMOR oculto. Fieles son las HERIDAS del QUE AMA; pero importunos los besos del que aborrece”.

ESTE DEBE SER el motivo de ofender a otros con nuestros comentarios: EL AMOR.

¿CUAL ES NUESTRA motivación al decir algo que pueda ofender a otros? ¿Es hacerlos sentirse mal o es hacerle recapacitar para que entiendan adónde les va conducir una opinión o filosofía errada? ¿Hacemos esto por AMOR a su bienestar y el bienestar de todos los demás también? Esa debe ser la motivación.

NO SEAMOS EGOCÉNTRICOS y estemos dispuestos a sufrir las afrentas de otros porque tenemos en mente su bienestar y salvación y lo hacemos por AMOR. Eso es lo que hizo el Señor Jesús y lo que hicieron sus apóstoles a los cuales les costó la vida seguir a su Maestro.

 

SANTA BIBLIA, vs, Reina Valera 1960

 

Published in: on +00002018-12-05T04:58:06+00:0031000000bWed, 05 Dec 2018 04:58:06 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s