Navidad es un Niño que es Dios y que nació para morir (Isaías 9:6-7)

e638b-pesebres-nacimiento-de-jesc3bas-natividad-reyes-magos-birth-of-christ-belem13ISAÍAS 9:6-7

“PORQUE UN NIÑO NOS es nacido, hijo nos es dado y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre”.

DIOS ENVIÓ A SU HIJO al mundo para rescatar a los pecadores y darles la oportunidad de ser hechos Sus hijos. Algunos han enseñado que todos somos hijos de Dios pero esto no es cierto. Dios es Santo y nosotros pecadores y tenemos dos naturalezas diferentes. Dios quiere que lleguemos a ser sus hijos pero esto no puede ser hasta que recibamos una nueva naturaleza que sea como la suya y esto solo es posible por la fe en Su Hijo. Para eso nació Jesús y para eso vino al mundo.

EL SER HUMANO EN su estado natural es egoísta, mentiroso, lujurioso, envidioso, orgulloso. Y un caso aparte en estos tiempos de prosperidad en los paises occidentales es LA CODICIA. Ese pecado en particular está destruyendo a muchas familias. El afán de tener todo lo que ve que tienen los demás trae muchas consecuencias. ¿Quien no se siente aludido por esto? Unos más que otros pero todos caemos en pecados que Dios no tiene y por tanto Dios no puede ser nuestro padre pues no tenemos Su naturaleza hasta que nazcamos de nuevo y seamos lavados de todo esto con la sangre de su Hijo  (Juan 3).

POR TANTO BUSQUEMOS la oportunidad de decirles a otros cual es el verdadero significado de la NAVIDAD para que tengan la oportunidad de salir de las trampas del pecado y vengan a la libertad que Jesús vino a traernos.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

e638b-pesebres-nacimiento-de-jesc3bas-natividad-reyes-magos-birth-of-christ-belem13

 

Published in: on -12002018-12-24T03:37:46-12:0031000000bLun, 24 Dic 2018 03:37:46 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am12  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s