¿Qué mentiras creen las mujeres de estos tiempos? Lean lo siguiente

 

1b5d0-waytoreality-1695363828_16ecbd303c_z

HOY DÍA HAY MUCHA confusión sobre cómo debe ser una mujer y la verdad es que las mujeres modernas creen muchas mentiras. Lo peor de todo es que estas mujeres no saben que han sido engañadas y que las mentiras que creen les van a hacer mucho daño y causar incontables sufrimientos a ellas y a todos los que las rodean.

INCLUSO LOS HIJOS DE muchas mujeres Cristianas no son muy diferentes a los que estamos viendo hoy día. Queremos que nuestros hijos aprendan a amar a Dios y al prójimo pero sobre todo que lleguen a conocer a Jesucristo como su Salvador personal y vivir una vida que agrade a Dios.

PARA ESO ESTAS MUJERES tienen que aprender a reconocer las mentiras que han aprendido y rechazarlas.

HAY UN LIBRO QUE QUISIERA recomendar a todos los que visitan este blog y que ha servido para impactar las vidas de cientos de miles de mujeres en todo el mundo. Como reflejo también ha impactado a cientos de miles de hombres que son parte de las vidas de estas mujeres.

ES UN LIBRO BASADO en las mejores enseñanzas de la Biblia en cuanto a cómo ser fiel a Dios e impactar el mundo impactando a los hijos y protegiéndolo de la degeneración actual.

TAMBIEN ES UN LIBRO sobre cómo tener un matrimonio feliz y no terminar divorciados siendo unos más de las estadísticas actuales.

SIN EMBARGO, LO MÁS PRONTO que se implementen estas enseñanzas lo más pronto que se evitarán las consecuencias de no seguirlas. Los más jóvenes y que empiezan su matrimonio, por tanto, son los que más se beneficiarán.

EL TÍTULO DEL LIBRO ES: “Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres” por Nancy Leigh DeMoss. 

A TODAS LAS MUJERES que leen este blog les recomiendo que lean este libro que les ayudará a ser felices.

A TODOS LOS HOMBRES que leen este blog les recomiendo comprarles este libro a las mujeres de sus vidas. No se arrepentirán.

Bendiciones

Published in: on -12002018-12-28T05:56:15-12:0031000000bVie, 28 Dic 2018 05:56:15 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am12  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Esto no es enseñanza, esto publicidad

  2. Marco Antonio, todos los libros editados por personas que dan testimonio de vida es de valor para todos quienes somos lectores, pero lo más importante es leer y estudiar la BIBLIA, Jehová trata en ella todo lo que necesita un humano para sobrevivir en este mundo perdido, nunca uno debe despreciar un consejo de lectura, repito, es cierto que la verdad está en nuestra Espada dada en Inspiración de Dios al Espíritu Santo. ALABADO SEA DIOS – GLORIA ETERNA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s