El movimiento feminista y sus consecuencias

  Cantabría

 HACEN YA VARIAS DÉCADAS que las ciertas mujeres norteamericanas cansadas de ser amas de casa y las responsabilidades que conlleva, se organizarán para cambiar lo que ellas consideraban como un abuso por parte de los hombres y una vida sin mucho aliciente.

COMO ESPOSAS Y MADRES y se rebelaron contra el status-quo, o sea, contra lo establecido por Dios que había durado muchos siglos y decidieron que para ello tenían que ir a la universidad y tener una carrera para no tener que depender de ningún hombre. Por tanto ellas empezaron a organizarse y salir a las calles en de Estados Unidos en grupos a protestar y declarar que ya no querían vivir así sinomque querían la libertad.

ESO SUCEDIÓ ALREDEDOR DE LOS años 60-70 del siglo pasado. Desde entonces y a fecha de hoy estamos donde estamos: En muchos muchos casos los valores familiares están por los suelos. El mundo nunca ha visto un desastre semejante, una gran mayoría de mujeres ha perdido la dignidad y se ha devaluado en casi todos los sentidos. Iremos viendo cómo ésta supuesta libertad ha contaminado a la mujer.

¿QUÉ HA GANADO LA mujer con esta independencia? ¿Es más feliz ahora? ¿Está más realizada y satisfecha con su vida? ¿Son sus hijos más felices con madres que no están en casa cuidando de las necesidades de sus familias? Sería bueno oír opiniones de los lectores.

ALGUNAS HAN SABIDO seleccionar lo bueno de este movimiento feminista y adaptarlo a su vida familiar sin llevar a extremos estos cambios pero una gran mayoría ha decidido igualarse a los hombres y competir con ellos en todo. Les va muy mal y el nivel de divorcios, depresiones, drogadicciones, suicidios, etc. ha aumentados a niveles nunca vistos en las familias.

ESPERO COMENTARIOS y opiniones sobre este tema tan impactante.

Saludos a todos

 

 

 

Published in: on -12002019-01-20T05:32:24-12:0031000000bDom, 20 Ene 2019 05:32:24 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Saludos y bendiciones al escritor. Una pregunta? Tiene una encuesta o porcentaje de lo dicho? Se que la mujer a tenido que salir para trabajar porque no tiene otra opción, si no puede depender de su esposo tiene que salir para trabajar o prepararse y salir adelante con sus hijos. Me gustaría ver de donde saco este informe?

    Dios tiene el total control de nuestras vidas y si dependemos de el, todo es posible. Jeremiahs 33:3.

    Bendiciones hoy y siempre.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s