La Divinidad no se representa con figuras de oro, plata o piedra

56f11-images

HECHOS 17:24-30

“EL DIOS QUE HIZO EL mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.”
‭‭Hechos‬ ‭17:24-31‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/act.17.24-31.rvr1960

EL APÓSTOL PABLO dice que es IGNORANCIA pensar que se puede agradar a Dios reverenciando imágenes hechas de oro, plata, piedra o madera. Eso lo ha hecho siempre las tribus salvajes de las selvas, gente que no conoce a Dios.

EN NINGÚN LUGAR de la Biblia dice que debemos hacer imágenes de Jesús, María, Guadalupe, Los apóstoles Juan, Pedro, Santiago, etc. Es idolatría, el pecado de menospreciar al Dios del cielo.

 

 

 

 

Published in: on -12002019-03-25T10:48:32-12:0031000000bLun, 25 Mar 2019 10:48:32 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am03  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Con todo el respeto que puedan merecer los llamados católicos y sus iglesia son en verdad los responsables del culto a la idolatría especialmente en los hispanos. Algunas veces dialogo este tema con católicos y les pregunto ¿Crees que existe Dios?, contestan, claro, les digo, entonces porqué eres idólatra si Dios en su Primer Mandamiento dice ÉXODO 20:4. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Sin embargo, quienes vivimos especialmente en los países de habla hispana, es decir, en Sudamérica permitimos la idolatría en grande, cantidad de las llamadas vírgenes, señores milagrosos y la iglesia católica es parte de ese pecado; antes de ser cristianos evangélicos, hemos sido testigos de lo poblado de imágenes, sea en Roma y en el mundo. ¡¡Bendiciones en el Señor Jesús!! LAUS DEO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s