Las setenta semanas del profeta Daniel (Primera parte)

CCD17812-747B-49FB-90C5-CF236468A03E

 

EL PROFETA DANIEL RECIBE una visión del cielo y el Ángel se le aparece para anunciarle la visión.

“Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios; aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento. Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión. Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.”
‭‭Daniel‬ ‭9:20-27‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/dan.9.20-27.rvr1960

ESTA PROFECÍA SE HA CUMPLIDO ya en la primera y en la segunda parte, AL PIE DE LA LETRA, pero todavía falta la última parte que está a punto de cumplirse. No se desalienten, hermanos, pronto llega.

ENTONCES SEREMOS trasladados fuera de este mundo de maldad y el castigo no se hará tardar. 1 Tesalonicenses 4:13-16

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on -12002019-05-03T07:23:11-12:0031000000bVie, 03 May 2019 07:23:11 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Es importante también el acontecimiento por el cual Daniel los salvo de una muerte segura ordenada por el Rey Nabucodonosor a todos los sabios de Babilonia al no poder leer los sueños que lo atormentaban; Al conocer Daniel el edicto, habló con Erioc y lo más grande y Misericordioso fue la oración de Daniel «Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyo son el poder y la sabiduría. Debo decir que Daniel fue salvado indudablemente por Jehová cuando lo lanzaron a la fosa de los leones.
    El Libro de Daniel contiene doce capítulos y su importancia entre otros es que nos demuestra la fuerza de la oración ante el Altísimo, es cierto que gozaba de el don le leer los sueños y saber interpretarlos.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS NUESTRO SALVADOR!!

  2. Ojalá tenga eco en el Blog Logos 77. La Gracia de Dios, debo confesar en verdad que gracias a ustedes puedo notar mi avance cristiano, por ello, recurro todos los días a sus páginas y vivo dentro de ellas ya que tomo la Biblia y comparo sus ingresos, todo es una maravilla ya que orienta a los cristianos; que no se vaya a confundir el comentario; es de corazón lo manifestado; abran la posibilidad de la participación como lo era en años anteriores, se los dice un fiel lector y comentarista.

    DIOS LES BENDIGA Y GUARDE.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s