Las Profecías prueban la veracidad de la Biblia

CAC2E9E4-CBE9-41CE-9833-CD247AB6BB2E

CONTINUAMOS CON ESTE estudio.

LAS ASOMBROSAS PROFECÍAS CUMPLIDAS de la Biblia son prueba indudable del carácter sobrenatural de ella. Hay mucha gente confundida en el mundo porque no sabe distinguir entre lo falso y lo verdadero. Hay tantas religiones que es difícil saber EL CAMINO a seguir.

¿QUÉ LIBRO RELIGIOSO deberíamos estudiar? Hay muchos diferentes y todos dicen ser la revelación de Dios así que ¿cómo discernir entre uno y otro? ¿Son todos la Palabra de Dios? Si todos estos libros religiosos se contradicen entre sí, como hacen, todos no pueden ser la Palabra de Dios debido a la ley de la no contradicción.

AFORTUNADAMENTE DIOS HA provisto una respuesta simple para esa pregunta perpleja. Dios ha establecido una medida estándar con la que no se puede discutir—-las PROFECÍAS CUMPLIDAS. Dios ha cumplido muchas profecías para establecer que la Santa Biblia es la única Palabra De Dios.

LA MISMA BIBLIA QUE la evidencia de las profecías cumplidas es una prueba irrefutable de la inspiración de la Escritura. Está claro por las palabras del profeta Isaías que Dios mismo declaró que el poder conocer el futuro es profetizar acontecimientos ANTES que sucedan es prueba absoluta de que Dios inspiró a los escritores de la Biblia.

ISAÍAS 42:9

”He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a La Luz, yo os las haré notorias”.

Dios re-enforzó está declaración cuatro capítulos después.

Isaías 46:9-10 dice:

”Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo porvenir desde el principio y desde la antigüedad lo que aún no ha sido hecho; que digo: Mi consejo, permanecerá y haré todo lo que quiero”.

LA BIBLIA DICE:

”Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, y para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado en toda buena obra”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on -12002019-05-14T05:38:34-12:0031000000bMar, 14 May 2019 05:38:34 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Con la verdad no se puede jugar sin embargo, existen Pastores e Iglesia Cristianas que han convertido todo en la mal llamada “Prosperidad”, llenan templos y engañan a los fieles con ese anatema que es lo que dicen “El evangelio de la prosperidad” asimismo, han caído Cantores de alabanzas muy conocidos y sus letras en estos días son diferentes y no guardar reverencia a Dios; al extremo que para octubre de este año, un Pastor de renombre y también compositor de Alabanzas, maneja muy bien el piano, habla de la creación de una nueva iglesia cristiana cuyo credo no ha sido difundido todavía pero por las últimas informaciones, primará ese llamado evangelio de la prosperidad. Afirmo que al estudiar todas la Profecías contenidas en la Biblia, demuestran que Dios es el Creador del mundo al haber Inspirado al Espíritu Santo y uno dice sin temor, ¡¡que trabajo de filigrana.que indica lo que vivimos ahora, están escritas en las Profecías, las más certeras, efectivamente son las de Isaías.
    BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS NUESTRO SALVADOR!!,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s