Las profecías de la Biblia las dictó Dios

darom

 

LAS PROFECÍAS DE DIOS se pueden verificar de acuerdo a lo que dice la Biblia. En 2Pedro 1:20-21 dice lo siguiente:

“entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.”
‭‭2 Pedro‬ ‭1:20-21‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/2pe.1.20-21.rvr1960

NI EL CORÁN, ni el libro de Mormones, ni el Hindu Vedas, ni las palabras de Confucio o Buda, ni las de ninguna otra religión tienen validez en cuanto a profecías de largo plazo y por tanto ninguna prueba de ser inspiradas por Dios. Esto es muy importante tenerlo en mente porque muchos se confunden cuando oyen hablar de profecías.

RECUERDEN QUE SOLO las profecías que se escriben mucho tiempo antes de que algo anunciado pase son válidas.  En la Biblia son cientos de años de antelación y a veces hasta miles de años, porque si algo se predice cuando ya hay señales de ello, no tiene ningún valor. Por eso a veces oímos a algunos que dicen son adivinos o profetas pero aunque a veces lo que dicen es interesante y pueden sonar bien, o no se cumplen o no nos preocupamos por esperar a ver si se cumplen porque lo oímos y lo olvidamos. Lo que suele pasar es que algunos dicen DESPUÉS que ya ha pasado que ellos lo predijeron pero no es cierto y no lo pueden demostrar.

LA BIBLIA ES EL ÚNICO libro que puede declarar profecías y demostrarlo, y lo sabemos porque ya hemos visto muchas de ellas cumplidas y otras que se cumplirán sin ninguna duda. Y esto habiendo sido escritas cientos y hasta miles de años antes. De hecho se calcula que un 27% de la Biblia está compuesta de profecías, siendo la mayoría profecías sobre Israel y su gente, pero también sobre cosas que atañen a todo el mundo.

POR ESO TODA PERSONA inteligente está atenta a lo que la Biblia dice. Y así es en algunos países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Holanda y Australia. ¿Eres tú una de ellas? Esperamos que todos los que lean esto lo consideren.

SEGUIREMOS ESTUDIANDO sobre profecías Dios mediante.

Saludos a todos

Published in: on -12002019-05-16T07:48:46-12:0031000000bJue, 16 May 2019 07:48:46 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. En Isaías 27:12-13. Acontecerá en aquel día, que trillará Jehová desde el río Eufrates hasta el torrente de Egipto, y vosotros hijos de Israel, serán reunidos uno a uno. Acontecerá también en aquel día, que se tocará con gran trompeta, y vendrán los que habían esparcidos en la tierra de Asiria, y los que habían sido desterrados a Egipto, y adorarán a Jehová en el monte santo en Jerusalén. Esta profecía se cumplió en el año 1948, es decir, la Independencia de Israel, unos dicen que fue la ONU, ellos firmaron la Independencia, no cabe duda que fue Jehová con 6 Pilotos de la Aviación de Israel los que se enfrentaron con fe y de hecho, se cumplió lo antes relatado en Isaías.
    Ojalá que lo relatado inquiete a quienes participan del Blog e indaguen sobre las Profecías cumplidas y las que vendrá en el futuro no muy lejano. ¡¡CRISTO VIENE, ESTA CERCA, VIVAMOS EN CRISTO!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s