La Misa Católica es una ofensa para Dios

56f11-images

 

¿SABÍAN QUE LA MISA CATÓLICA es un sacrifico según la iglesia Católica? En realidad su nombre completo es EL SACRIFICIO de la Misa. Es una ceremonia legalista que quiere representar los sacrificios del Antiguo Testamento para perdón de los pecados. Es legalista porque quiere regirse por las leyes antiguas que Dios le dio a Moisés.

DIOS NO REQUIERE ESTO ahora, porque ya no hay necesidad de hacer más sacrificios como antes en el templo, ya que Jesucristo cumplió todos los requisitos de la ley y ÉL MISMO se constituyó como el sacrificio por excelencia para todos los hombres. Los sacrificios antes eran presentados como una paga por los pecados del pueblo, y cada familia tenía que hacer esto cada año. Así era como Dios perdonaba los pecados.

NOSOTROS VIVIMOS AHORA en otros tiempos, estamos en el periodo llamado Nuevo Testamento porque el Antiguo Testamento ya pasó. El Antiguo Testamento estaba en actualidad ANTES de que viniera Jesucristo y por eso los creyentes tenían que seguir los Mandamientos de la ley de Dios dado al pueblo judío revelados a Moisés por Dios.

El Señor Jesús es llamado en la Biblia por Juan el Bautista “El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” Juan 1:26.

“Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan. De otra manera cesarían de ofrecerse, pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado. Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados. Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),

En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,”
‭‭Hebreos‬ ‭10:1-8, 10-12‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/heb.10.1-8,10-12.rvr1960

ALGUNOS CATÓLICOS QUIEREN justificar el seguir repitiendo una y otra vez el sacrificio de la Misa cuando esto es una gran ofensa a Dios y a su Hijo Jesús y no es necesario.

MEDITEN EN ESTO

Published in: on -12002019-06-04T23:20:06-12:0030000000bMar, 04 Jun 2019 23:20:06 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm06  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Buenísimo, hermano! Es cierto, y espero que los simpatizantes católicos se den cuenta de esto.

  2. Es cierto, la iglesia católica en sí es ofensa a Dios, tienen a Cristo Crucificado, varias vírgenes, santos por todas partes, Los curas católicos sacaron ventaja debido a los pleitos entre cristianos evangélicos y el Señor enseñoreo en principio a sus Apóstoles y enseguida al Apóstol Divino Pablo, pasaron muchos años para definir la Ley de Moisés y pienso que sí debemos estudiar el Antiguo Testamento como el Nuevo testamento con sus Evangelios. En un momento dado el Blog Logos 77 – La Gracia de Dios nos ha enseñado a que debemos leer todos los días de nuestra vida, un Salmo y un Proverbio hasta pasar al final de ellos, estudiar el Evangelio de Juan y así sucesivamente; la intención es recordar un ingreso anterior..
    “Padre, concédeme la capacidad de leer y escuchar tu Palabra, creer lo que dices y vivir con confianza bajo el amparo de tu Gracia. En el nombre de Jesús. Así sea (Amén)” Es una oración para iniciar los estudios Bíblicos.¡¡Salmo 19: 7..La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo!! Para terminar mi comentario debo decir, es cierto, el Antiguo Testamento ya paso y fue hasta la venida de Jesús, sin embargo, es historia para bien de la Creencia Evangélica.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!

  3. Hola Daniel, gracias por su comentario. Sin embargo creo que se ha desviado del tema, el cual es el Sacrificio de la Misa. Si puede, mande otro comentario analizando el significado de esa práctica religiosa que es una afrenta contra el Señor Jesús.
    Bendiciones

  4. Es posible que el comentario emitido con anterioridad haya sido un poco simple, sin embargo me reafirmo en lo manifestado y una prueba es leyendo parte de la vida de Martín Lutero uno puede entender el daño que le hace la iglesia católica al Credo Cristiano y por ende a Dios. Él rechazaba el sentido de la compra del perdón y eso se sigue ejecutando, todos los actos de la iglesia católica tienen un precio, llámese matrimonio, bautizo, misas fúnebres, primera comunión y otros; ello condenaba Martín Lutero, es decir, se volvió un Protestante después de haber sido un Monje ; la iglesia romana cobraban según el pecado para perdonarte, considero que esa es la ofensa más grande contra Dios, en especial, blasfemar contra el Espíritu Santo. Todas estas liturgias no caben en las Iglesias Cristianas, nosotros Alabamos a Dios como el Creador del mundo y y CREEMOS CON FE EN SU PALABRA DADA EN LA BIBLIA. Dicen que los Testimonios siempre son válidos y les comento que no soy un Teólogo; fui Discipulado por una Hermana Voluntaria vía esos caminos misteriosos que nos da el Señor, lapso de tiempo fue de año y medio casi diario, nunca podré olvidar su dedicación, contaba yo con 70 años de edad, obedecí en que siempre hay tiempo para la Conversión y ahora estoy al filo de los 80, es posible que todavía sea un bebe en Cristo y trato convertirme en un Hacedor de la Palabra. Ojalá haya cumplido con este comentario y estar acorde con el Blog logos 77 – La Gracia de Dios.j
    ¡¡BENDICIONES EN EL ELYON!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s