La Mayoría de Los Científicos del Pasado Eran Creacionistas

 

 

PARA DESGRACIA DE muchos ateos les recordamos que muchos de los grandes científicos del pasado que fundaron disciplinas científicas fueron creacionistas.

 

“La ciencia es el vislumbre del propósito de Dios en la naturaleza. La mera existencia del asombroso mundo del átomo apunta a una creación con propósito;  . . . a la idea de que hay un Dios y un propósito inteligente detrás de todo . . .”  

Arthur H. Copton, ganador del premio Nóbel en Física.

 

¨Hay un Ser que hizo todas las cosas, y que las sustenta por el poder de Su palabra, y al cual hay que temer y respetar.”

Isaac Newton, uno de los mas reconocidos científicos de todos los tiempos.

 

“¿Cómo puede perder el que escoja ser Cristiano? Si cuando muera, resulta que Dios no existe, no ha perdido nada_ en realidad será más feliz en la vida que sus amigos ateos. Sin embargo, si es verdad que Dios existe y hay un cielo y un infierno, entonces el creyente ganará el cielo y sus amigos escépticos lo habrán perdido todo en el infierno.”  

Blaise Pascal, uno de los más grandes Matemáticos de todos los tiempos:

“El Cristianismo funciona porque es verdad y se puede vivir y experimentar. No hay nada incompatible entre religión y ciencia”.

Cuando se le preguntó cual había sido su mayor descubrimiento, el Dr. Simpson no respondió que fue el cloroformo, sino descubrir que era un pecador y que podía ser salvo por la gracia de Dios.

El Dr. Simpson dijo:

“El hombre que no haya entrado en una relación con Dios por medio de Jesucristo se ha perdido el verdadero propósito de la vida”. 

James Simpson (1811), fue el descubridor no solo de la anestesia por cloroformo, sino de importantes trabajos que llevarían a avances en ginecólogia y a los rayos-x.

 

ESTO ES PARA QUE MEDITEN los que se autodenominan PENSADORES y demuestran lo contrario.

SALUDOS

 

 

Published in: on -12002019-06-20T21:54:05-12:0030000000bJue, 20 Jun 2019 21:54:05 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm06  Comments (1)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2019/06/20/la-mayoria-de-los-cientificos-del-pasado-eran-creacionistas-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Los Científicos que han pensado que existe Dios, lo hacen ya que entienden y saben que Dios les dió un Don al descubrir con el tiempo empleado lo que estaban buscando en beneficio de la humanidad y eso solamente lo puede crear un ser Divino y ese es el Altísimo; Todos los Científicos de buena fe saben que los descubrimientos vienen de lo sobrenatural, de ahí el convencimiento de ellos, no es casualidad que reconozcan que existe un ser Divino «Dios Todopoderoso»
    BENDICIONES EN JEHOVÁ.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s