Al nombre de Jesucristo se doblará toda rodilla en el cielo y en la tierra

La muerte del Señor

 

ESTAS PALABRAS DEL APÓSTOL Pablo son proféticas. Son palabras del mismo Señor Jesucristo. Lo leemos en su Libro y sabemos que todas las profecías del Libro de Dios se cumplen. El mundo odia a Dios y a su Hijo y piensa que va a escapar de toda la maldad que hacen.

ESTÁ ESCRITO:

“Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua confesará a Dios” Romanos 14:11

DIOS TIENE MUCHA paciencia y amor. Espera que todos se arrepientan de sus pecados y vayan a Él en arrepentimiento y oración para perdón. Dios no quiere que ninguno se pierda.

2 Pedro 3:9

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que ES PACIENTE para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

¿COMO SE SENTIRÁN los que rechazan al Señor Jesús el día que se vean ante Él, como EL REY sentado en Su trono y ellos estén allí delante para ser juzgados? En especial aquellos que han sido advertidos una y otra vez sobre estas cosas.

EL SEÑOR JESÚS cuando estuvo aquí en la tierra vivió una vida sencilla y con humildad y no esperó que la gente lo adorara, solo les pedía que creyeran en él como Salvador. Claro que también les enseñaba a vivir una vida correcta de amor, sacrificio, servicio y obediencia al Padre.

ÉL NUNCA EXIGIÓ que se arrodillaran ante Él, como hacen en este mundo los maestros falsos, aunque Él sí tenía el derecho a ello y los otros son usurpadores. En Su primera venida el Señor vino con una misión muy especial y específica que requería hacer lo que hizo.

PERO NO SERÁ siempre así, sino que lo que está escrito y determinado se cumplirá. Será El ESPECTACULO de espectáculos, cosa como nadie puede ni imaginarse, ni ninguna de las superproducciones de Hollywood son capaces de IMAGINAR. Y mira si tienen imaginación.

HUMILLACIÓN Y EXALTACIÓN DE CRISTO

FILIPENSES 2:1-11

“Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”
‭‭Filipenses‬ ‭2:1-11‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/php.2.1-11.

VS. 11

PARA QUE EN el NOMBRE DE JESÚS SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que JESÚS ES EL SEÑOR, para gloria de Dios Padre”. 

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera 1960

 

 

 

Published in: on -12002019-06-27T05:50:04-12:0030000000bJue, 27 Jun 2019 05:50:04 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. El ingreso es interesante como un repaso de Las Escrituras, es bueno aprender y tengo la certeza que los contenidos nos manda a leer y estudiar el Libro del Apocalipsis a efecto, completar una mejor interpretación del porqué Dios se hizo hombre en la tierra, nos perdonó con su sangre derramada en la Cruz, sin embargo, el mundo sigue pecando sin piedad, por ello, estudiemos a Juan y sus Epístolas y él nos llevará a estar preparados para la Segunda Venida de Jesucristo y enfrentar delante de Él y su Trono si en verdad hemos conservado la Vida Eterna que nos dió al sel Salvos, Para conservar su regalo debemos andar por el camino angosto evitando los pecados que ofrece Satanás en el mundo en que vivimos, Rechacemos las llamadas religiones y vivamos con la Creencia de que Dios existe y es nuestro Salvador. ¡¡BENDICIONES EN JEHOVÁ!!

  2. Daniel, gracias por comentar como siempre.

    Yo diría que este post mas que interesante es muy importante porque el mundo no ha entendido que el Señor Jesucristo es Señor de todo el Universo y además es Su Creador y será su Juez.

    Por tanto, viene el día y ya falta muy poco, en que toda rodilla sea la de quien sea, incluido Mahoma, Hitler, Mao, Marx, Stalin, Froide, el Papa, Dawkins, Hitchens, Hawkins, etc. y TODOS sus seguidores, se inclinará a tierra delante del JUEZ, el Señor Jesús, el Hijo del Hombre e Hijo de Dios.

    Saludos

  3. Tiene razón, es de vital importancia conocer el Sacrificio de Jesús en la Cruz derramando su sangre para el perdón de toda la humanidad, sin embargo, Dios es rechazado por esa ignorancia que existe entre los humanos al no creer en que Jesús es Dios y que vino a la tierra para cumplir con ese Divino Plan, el de perdonar a todos sin excepción
    Sugiero a los hermanos cristianos evangélicos que ingresemos a estudiar el Libro de Apocalipsis y estar preparados para la Segunda Venida del Señor Jesús. ¡¡BENDICIONES EN EL ALTÍSIMO!!.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s