“Porque no envió Dios a su Hijo AL MUNDO para condenar AL MUNDO”

CAC2E9E4-CBE9-41CE-9833-CD247AB6BB2E

JUAN 3:17

PORQUE NO envió Dios a su Hijo al MUNDO para condenar al MUNDO, sino para que el MUNDO sea salvo por ÉL.

¿QUÉ DICE ese pasaje de la Biblia? ¿Quien es el mundo? El mundo es todos los hombres y mujeres que viven o han vivido en el mundo.

JESUCRISTO VINO para salvar al mundo, no para salvar solo a unos pocos escogidos. Algunas iglesia que son CALVINISTAS, o sea que siguen los escritos de ciertos teólogos, enseñan que Dios no ama a todos los pecadores sino solo a unos pocos escogidos.

SIN EMBARGO ¿que dice el Señor Jesús en su palabra? Aquí lo tenemos, él dijo que vino a salvar a todos los hombres. Sin embargo no todos van a ser salvos porque se requiere Fe en la obra de Jesucristo y por tanto los que rehusan creer en él (Juan 3:36) no pueden ser salvos.

RECORDEMOS QUE es la palabra De Dios la que convierte el corazón, por tanto si no sabemos de memoria versículos clave para compartir con los perdidos del mundo, démosles tratados bíblicos con el plan de salvación.

SOMOS EMBAJADORES de Jesucristo (2Corintios 5) y es nuestra labor, evangelizar EL MUNDO.

“Así que somos embajadores por medio de JESUCRISTO, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on -12002019-07-13T03:15:41-12:0031000000bSab, 13 Jul 2019 03:15:41 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me siento en gozo, alegre y con fe en Cristo, después de mucho tiempo en que la Gracia de Dios no ingresaba directamente a mi dirección electrónica ahora aparece pero en el espacio de Spam, lo indico ya que a muchos participantes no les esté ocurriendo lo mismo, por tanto visualizar ese campo y gozar con los ingresos del Blog. En lo referente al tema lo que podría comentar es que en la Biblia en la Primera Epístola de Pablo a los Tesalonicenses en el Capítulo 2: 13. Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
    Queda claro que Jesús vino a la tierra para salvar a la humanidad sin excepción, de los pecados cometidos Él no quería que nadie se pierda, sin embargo, no se entendió esa creencia como sucede hasta ahora en muchos seres humanos de todas las clases sociales en que no creen que Dios existe y que es el Creador del mundo además de ser Divino. ¡¡BENDICIONES EN JEHOVÁ!!

  2. Me siento en gozo, alegre y con fe en Cristo, después de mucho tiempo en que la Gracia de Dios no ingresaba directamente a mi dirección electrónica ahora aparece pero en el espacio de Spam, lo indico ya que a muchos participantes no les esté ocurriendo lo mismo, por tanto visualizar ese campo y gozar con los ingresos del Blog. En lo referente al tema lo que podría comentar es que en la Biblia en la Primera Epístola de Pablo a los Tesalonicenses en el Capítulo 2: 13. Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
    Queda claro que Jesús vino a la tierra para salvar a la humanidad sin excepción, de los pecados cometidos Él no quería que nadie se pierda, sin embargo, no se entendió esa creencia como sucede hasta ahora en muchos seres humanos de todas las clases sociales en que no creen que Dios existe y que es el Creador del mundo además de ser Divino. ¡¡BENDICIONES EN JEHOVÁ!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s