¿Profecía sin cumplir . . .?

IMG_0127

SABEMOS QUE LA prueba definitiva de que Dios existe y de que ESE DIOS es el Dios de la Biblia es las profecías cumplidas. Estas profecías escritas cientos y hasta miles de años antes que dichas cosas sucedieran SE HAN CUMPLIDO.

SIN EMBARGO HAY algunas que NO se han cumplido TODAVÍA. De eso vamos a hablar hoy.

EN PARTICULAR HAY profecías que tienen que ver con la SEGUNDA VENIDA de Jesucristo que no se han cumplido aún. Muchos que ansían ver esta profecía cumplida a veces se preguntan ¿Cuando vendrá el Señor como lo prometió?

VERDADERAMENTE MUCHOS de nosotros estamos más que cansados de ver la maldad del mundo y los sufrimientos que hay y anhelamos el mundo nuevo que sabemos sin ninguna duda va a venir. Pero ¿cuando Señor? Preguntamos a menudo.

¿QUÉ PASA? ¿POR QUÉ TARDA TANTO? Los agnósticos y ateos suelen usar esto para reírse de nosotros y mofarse de la Biblia. Ellos no conocen el amor De Dios por la humanidad y nosotros los creyentes aunque sí lo conocemos muchas veces pensamos egoístamente y lo olvidamos.

LA BIBLIA DICE: Dios es AMOR. Entonces ESE ES el punto. Dios tiene mucho amor y también tiene mucha paciencia; mucha, mucha paciencia. Nosotros no. Dios tiene también todo el tiempo del mundo, y nosotros no.

2 Pedro 3:8-18

“Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.”
‭‭2 Pedro‬ ‭3:8-18‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/2pe.3.8-18.rvr1960

POR TANTO ¿POR QUÉ NO HA VUELTO EL SEÑOR AÚN ? Aquí arriba lo leemos, ÉL no quiere que ninguno perezca sino que todos sean salvos.

¿QUÉ HUBIERA PASADO si el Señor hubiera vuelto antes de que usted y yo lo hubiéramos nacido y conocido como Salvador? Iríamos al FUEGO ETERNO que nunca se apaga, POR TODA LA ETERNIDAD. Pero gracias a Su paciencia y amor nosotros hemos tenido esta bendición SUPREMA y seremos los HIJOS Y HEREDEROS especiales de Dios, nuestro Padre Eterno.

SANTA BIBLIA, VS. REINA VALERA 1960

 

Published in: on -12002019-07-17T00:08:17-12:0031000000bMie, 17 Jul 2019 00:08:17 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (6)  

6 comentariosDeja un comentario

  1. Para mí conocimiento la segunda venida del Señor, es después de la tribulación, le s hermanos Redimidos por la sangre preciosa de nuestro Señor Jesús. Estamos esperando el regreso del Señor Jesús en las Nubes para que se cumpla su palabra. Porque el Señor mismo con vos de mando y con trompeta de Dios descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos seremos arrebatados juntamente con ellos para estar con el Señor. Y celebrar el BEMA, el gran trono blanco y las bodas del Cordero, y en la tierra simultáneamente será la tribulación y angustia por no dejarse marcar. Con un solo gobierno mundial, una sola moneda, una sola religión . Y gobernado por grupos transgénero que es lo que ya de está viendo. Pues el anticristo no gustará de las mujeres. Estos son principios de dolores
    Entonces esperamos la segunda venida. O más bien el Raptó. U arrebatamiento.? Qué dicen?

  2. Elsa Marina, es cierto lo que dices, el Rapto de la Iglesia es primero, antes de la Segunda Venida. Llevas razón en eso. ¿Tú crees que falta mucho o poco para el Rapto? ¿Crees que lo vas a vivir?

    Sin embargo, el motivo de este mensaje es que tenemos que hablar y avisar a la gente ANTES de salir de aquí en el Rapto para que se vuelvan a Cristo y sean salvos porque una vez ya no estemos aquí, ya no podremos.

    Gracias por tu participación, es muy importante lo que has dicho.

  3. Elsa Marina toca una Divina Profecía, se entiende que está estudiando el Libro de Juan, es decir, El Apocalipsis, muchos hermanos tienen temor de leer ese tema, piensan que los acerca a la muerte y no dejan de tener razón, no por casualidad Dios Inspiro al Espíritu Santo a efecto, soplara al Apóstol Juan los hechos que sucederán antes de su Segunda Venida al Mundo, entiendo que el contenido del Apocalipsis es lo que quiere el Señor, que nos preparemos ya que su deseo es que todos seamos Salvos, en otras palabras nos pide “Convertíos y seguir el Camino Angosto para la Salvación” ¡¡BENDICIONES EN JEHOVÁ!!

  4. Hola Daniel,

    En la Biblia se revelan dos acontecimientos que van a suceder.

    Primero es el Rapto o el Arrebatamiento de la Iglesia al cielo ANTES de la gran tribulación que durará siete años.

    DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN es la Segunda Venida del Señor a la tierra a reinar durante mil años, estableciendo su Reino en Jerusalén y reinará con Sus doce apóstoles sentados en doce tronos. Son dos sucesos diferentes.

    LA GRAN TRIBULACIÓN será horrenda, terrible, lo nunca visto. Cientos de miles de personas morirán por haber rechazado el DON de la salvación y perdón de Dios en Jesucristo. Muchos de ellos en Israel.

    El primero se menciona en 1 Tesalonicenses 4:13-17 y 1 Corintios 15:51-52. El segundo en Mateo 24:29-34 y Apocalipsis 19:11-21.

    Gracias por su participación

  5. Comprendo en que el Libro de Tesalonicenses en el Capítulo 4: 13-17 y 1 de Corintios 15: 51-52, efectivamente, tratan lo que sucederá antes de la Segunda Venida de Jesús. En Mateo 24: 29-34 enseña igualmente que existirá la Segunda Venida del Señor tal y conforme se lo dijo a sus Apóstoles; El Apóstol Pablo en sus Epístolas y en su trabajo Misionero explica los Evangelios de Cristo y ruega que todos respetemos los mismos, en otras palabras, los que estén vivos en esos momentos y los que estén durmiendo, pecadores y no pecadores estaremos delante del Trono Blanco. Debo entender que habiendo sido el Apóstol Juan el último de estar en la tierra conjugo con la Inspiración de Dios vía El Espíritu Santo el escribir el Libro de Apocalipsis que relata finalmente todo lo que sucederá en la Segunda Venida del Señor Jesús. No soy teólogo, escribo lo que aprendo de la lectura de la Biblia.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!

  6. Hola, así es hermano Daniel, interpreta muy bien esos pasajes bíblicos. Se nota que ha aprendido mucho por tanto tiempo que pone en estudiar y aprender. Qué bueno sería si todos tuvieran el mismo afán e interés en aprender como el que usted tiene.

    Usted es una bendición para nosotros y seguro que para todos los que le rodean. Gracias por ser fiel en comentar siempre que hay oportunidad.

    Que el Señor lo siga ayudando como hasta aquí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s