Algo que no verás en las noticias / Médicos Israelíes poniendo audifonos gratis a Palestinos

Published in: on -12002019-08-28T23:53:04-12:0031000000bMie, 28 Ago 2019 23:53:04 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm08  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2019/08/28/algo-que-no-veras-en-las-noticias-medicos-israelies-poniendo-audifonos-gratis-a-palestinos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. La Gracia de Dios siempre atenta a lo que el Señor demanda, es decir, hermandad entre todos los seres humanos sin interesar los orígenes, el Vídeo demuestra ese hecho porque sin la intervención de Dios no se darían estas secuencias; debo decirles que soy suscriptor de una revista que viene de Israel llamada AishLatino.com y entra cada 15 días por Internet, respetan mi situación como Evangélico, sin embargo, el interesante Vídeo de la Gracia de Dios que permite conocer una verdad, a la fecha no ingreso en la citada revista. es posible haya una razón ya que se trata de una ayuda humanitaria en combinación con un ser que es norteamericano y a la vez Billonario como que cabe la posibilidad que también sea cristiano. Admiro la fidelidad del Blog y quiero remitirme al Salmón 78: 1- 7. Cuyo contenido al leerlo y escudriñarlo nos hace ver la responsabilidad que debieran tener los Israelitas con sus hermanos Palestinos pero también y con más fuerza quienes somos cristianos evangélicos, somos hijos espirituales de Dios.
    ¡¡ALABADO SEA DIOS Y GLORIA A ÉL EN LAS ALTURAS!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s