¿Quieres ir al cielo con el Padre cuando pases al otro mundo? Lee esto y compartelo

 

CBB8466F-DCC3-4B9D-B85D-A9B32F6E09DCJUAN 5:19-29

“Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.”
‭‭S. Juan‬ ‭5:19-29‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/jhn.5.19-29.rvr1960

HOY DÍA MUCHA GENTE en el mundo dice que cree en Dios. Sin embargo también dicen que no creen que Jesucristo, que fue enviado por el Padre, es el Hijo De Dios y Dios hecho hombre para venir a morir como hombre para salvar a la humanidad. Con eso piensan que no tienen que obedecer las enseñanzas del Señor Jesucristo y con que no roben ni maten ya están bien con Dios Padre. ¿Es esto cierto?

NO, NO Y MIL VECES NO, estas personas están muy equivocadas y van camino de la muerte eterna en un lugar de tormento. Tenemos la Palabra inspirada de Dios mismo que nos enseña la Verdad sobre esto. Las palabras del Señor Jesucristo están inspiradas y TODO lo que ÉL dice es Palabra De Dios. ¿Qué dice Jesús en JUAN 5?

“EL QUE OYE MI PALABRA y cree al que me envío TIENE VIDA ETERNA; y no vendrá a condenación, más HA PASADO de muerte a vida” Juan 5:24. Este es un versículo que debemos memorizar para testificar a los que creen que ya se merecen la salvación porque “no roban ni matan”.

EL REQUISITO PARA la salvación NO ES evitar robar o matar (aunque por supuesto que esto hay que evitarlo) sino que es reconocerse pecador, ver cuantos pecados ya ha cometido y que sin Jesucristo no puede salvarse. Por tanto nuestra misión como creyentes es mostrar a los pecadores su condición y leerles los versículos como éste que explican claramente cuál es su condición desesperada. Hay unos pocos versículos de la Biblia que DEBEMOS tener memorizados para estar preparados para la ocasión que se nos presente porque en verdad las gente están convencida de este engaño de ser suficientemente buenos como para no ir al infierno.

ENTRE ELLOS SE encuentran:

1. Romanos 3:10 “No hay justo ni aún uno”.

2. Romanos 3:23 “Por cuanto TODOS pecaron y ESTÁN DESTITUIDOS de la gloria de Dios”.

3. Romanos 6:23 “Porque la PAGA del pecado es la muerte, más la DADIVA (regalo) de Dios es VIDA eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro”. Este punto hay que aclarárselo a la persona a la que testificamos diciéndole que al igual que un regalo solo hay que recibirlo y aceptarlo, la salvación también es UN REGALO, inmerecido pero ofrecido por la gracia y Misericordia de Dios. Se requiere Fe en el ofrecimiento y el regalo se puede recibir en cualquier momento; y lo más pronto, mejor. Preguntar si lo entiende y si no, aclarárselo.

4. Romanos 10:13 “porque todo el que invocaré el nombre del Señor, será salvo”. En el mismo momento que vaya a invocar a DIos pidiéndolo, recibe el regalo de la salvación por la gracia y perdón de Dios.

Hermanos no confiemos en nuestras propias palabras sino demos primero buen ejemplo, oremos y estemos preparados para la batalla espiritual que tenemos por delante.

EL SEÑOR VIENE MUY PRONTO, todas las señales que anunció en Mateo 24 YA SE EMPIEZAN A VER.

Que el Señor les bendiga a todos

 

 

 

 

Published in: on -12002019-09-21T21:02:56-12:0030000000bSab, 21 Sep 2019 21:02:56 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm09  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Debemos reconocer en que el ingreso La Gracia de Dios,esta vez desarrolla una clase parecida a una clase dominical en la Iglesia Cristiana llena de sabiduría haciendo recordar que tenemos que ingresar a la Biblia y leer, escudriñar y memorizar su contenido,es decir, La Palabra del Altísimo.
    Pienso que lo más importante y de primera es orar a Dios sobre todo lo que viene sucediendo en nuestro mundo; la Oración es potente cuando se ejecuta con fe verdadera, convencidos en que se cumplirá en verdad lo que nos manifiestan las Profecías en el Libro de Apocalipsis, no debemos tener temor al ingresar a su lectura.
    ¡¡BENDICIONES EN JEHOVÁ!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s