¿Eres un fiel seguidor de Jesucristo? (Segunda parte)

1b5d0-waytoreality-1695363828_16ecbd303c_z

EN LA PRIMERA PARTE  de este estudio vimos algo de la diferencia entre ser una personal religiosa y un fiel seguidor de Jesucristo. Ahora seguimos analizando este importantísimo tema.

EL SERMÓN DEL MONTE es considerado el mensaje maestro por excelencia. Es el ideal de cómo vivir la vida Cristiana y la esencia de lo que Dios quisiera que nosotros lleváramos a cabo en nuestras vida. Es un ideal muy alto y que ninguno puede alcanzar, solo Jesucristo pudo hacerlo.

AHORA LA PREGUNTA ES: Si seguimos a Jesús lo mejor que podamos aunque no alcancemos el ideal que Él enseñó ¿podemos salvarnos de esa forma? ¿Si o no? Hablemos todos de esto y compartamos nuestros pensamientos y así aprender. Digan lo que piensan. Espero sus respuestas.

Saludos

 

Published in: on -12002019-11-09T11:19:04-12:0030000000bSáb, 09 Nov 2019 11:19:04 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am11  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Para iniciar la respuesta a las preguntas del Blog La Gracia de Dios, debo ir a Mateo Capítulo ocho y Versículos del cinco al once y encuentro la profundidad de la fe que es la esencia de Adoración a Jesucristo, todos los días mediante la oración. Debo vivir en actitud de honrar y aceptar al Espíritu Santo.
    La religiosidad no nos asegura la fe, es decir, tenemos que vivir con sensibilidad hacia el Señor, llenarlo con nuestras oraciones diarias y conforme a su Palabra, en el Salmo 34: 8 – 10. Otra afirmación de Jesucristo, queda cierta en el Sermón de la Montaña; Mateo: 5 – 7.
    Debemos conocer a Dios a plenitud, por tanto, soy Salvo por fe plena y gracias al regalo que me dio Jesucristo, derramando su sangre en la cruz por mis pecados, pasados, presentes y futuros y al ser salvado no practico el pecado como lo era en la vida vieja; no juro en vano y no miento. Conocer a Dios significa reconocer que vino al mundo, se hizo hombre y es Divino.
    ¿Qué significa todo el contenido del comentario? Amo y Adoro al Señor y lo voy conociendo mediante la lectura, el escudriñar y entender la Biblia; quienes prefieren la religiosidad, nunca llegarán a conocer a nuestro Salvador, es decir, a Dios, Nuestro Padre Espiritual. Bendiciones en el Señor Jesús.

    Nota.- Cuando ejecuto el comentario en este cuadro, dicen ya lo hizo en ora entrada.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s