“No he venido a llamar a justos sino a pecadores al arrepentimiento” dijo Jesús

IMG_0128

ESTAS SON PALABRAS DE JESÚS A LA GENTE QUE LE SEGUÍA

“No he venido a llamar a justos sino a pecadores al arrepentimiento”.

¿Qué quiere decir esto? ¿Lo entiendes? Si lo entiendes es porque eres un verdadero Cristiano o Cristiana porque los no Cristianos verdaderos no lo pueden entender. O sea, creen que lo entienden pero NO lo entienden. Lo explico.

El mundo o sea las personas del mundo sin Cristo, piensan que en este mundo  existen personas buenas y personas malas y que en general hay más gente buena que gente mala. No sé cómo se llega a esa conclusión pero tengo una idea. De todas formas esa forma de pensar está errada por varios motivos. Nuestra Guía siempre es la Palabra de Dios y ésta dice que “no hay justo ni aún uno”, “no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno” Romanos 3:10-12. Por tanto no hay nadie bueno o justo ante los ojos de Dios.

Entonces ¿que quiso decir nuestro Señor cuando dijo: “No he venido a llamaría a justos sino a pecadores al arrepentimiento”? Entender esto no es fácil de responder a primera vista. El no creyente que no ha nacido de nuevo en Cristo no puede entender esto y llega a una conclusión errada. Esa persona cree que solo los “muy pecadores” necesitan arrepentirse pero que eso no va con él o con ella porque “ellos” no son esos grandes pecadores. “Eso es para otros” piensan.

Pero es que estos no saben lo Dios ha dejado dicho sobre quien es pecador y que TODOS somos pecadores, no importa si cada uno solo es capaz de ver una pequeña parte de sus pecados que son muchos ante los ojos de Dios por cierto, y a quien tenemos que dar cuenta. Hasta que no nacemos de nuevo por el Espíritu de Dios no estamos conscientes de cuántos pecados tenemos y practicamos todo el tiempo.

Para Dios no existen pecados mortales y pecados veniales; un pecado es un pecado, es fallar en cumplir la ley de Dios y esto es suficiente para “estar destituido de la gloria de Dios” Romanos 3:23. La iglesia oficial contiene muchos errores que contradicen a la Biblia que es donde se encuentra la única verdad de Dios.

“Porque el que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos” dice Santiago 2:10. Esto es muy serio.

Por tanto volviendo a la pregunta inicial y después de considerar lo que hemos explicado posteriormente ¿que quiere decir “no he venido a llamar a justos sino a pecadores al arrepentimiento”? ¿Alguno quiere dejar su comentario?

Esperamos sus respuestas.

Salidos y bendiciones

 

 

Published in: on -12002019-11-24T09:42:27-12:0030000000bDom, 24 Nov 2019 09:42:27 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am11  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Dios es amor, el pecado es una infracción a la ley de Dios, es decir, la ley de la libertad, Adán y Eva arruinaron todo al desobedecer la ley de Dios, ahí comienza en que todos somos pecadores, la iglesia católica es responsable de la no ubicación sobre e pecado, nacemos con el llamado pecado original, para los cristianos es pecado Innato, los curas dicen, bautizate y será perdonado tu pecado original y si te confirmas mejor, “grande farsa”, todos los seres humanos de este mundo conocemos y hemos estudiado los Mandamientos cuál es la Ley de Dios, sin embargo, el pecado es una infracción a la ley. Adán y Eva arruinaron todo al desobedecer la ley de la libertad, dada a ellos en el Edén, todos sabemos ese hecho, tanto en el colegio como en todas las creencias religiosas. El que practica el pecado es de Satanás, no es de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. El pecador desconoce a Dios; no sabe que Él es el creador del mundo.
    Por todo lo relatado, debemos entregarnos a Jesucristo manifestando nuestra fe en él ya que fue crucificado por nuestros pecados, derramando su sangre, como es Divino, Resucitó al tercer día, con ello, nacemos de nuevo. Bendiciones en Cristo, nuestro Salvador. Así sea.

  2. Como el Blog y su Página invita a la participación de todos quienes seguimos el mismo, le imploro a la amiga Cecilia intervenga en este artículo toda vez que manifestó bendiciones para Daniel y con ello, mostró mansedumbre en su participación. Debo entender que es una estudiosa de la Palabra y qué mejor leerla y aprender de su sapiencia.
    Le escribo con la certeza de estar convencido en que participará.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JEHOVÁ!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s