Ídolos mudos ¿qué son? (1 Corintios 12)

image-aHR0cDovL2JsdWJlZGJ1aWEwMjo4My9pLzhBLzUxNUQ4NkRBMjlBMkJGMUMzQzc3MUZGMTYyQUZDLmpwZw

 

“No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.”
‭‭1 Corintios‬ ‭12:1-2‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/1co.12.1-2.rvr1960

¿QUIENES SON LOS ÍDOLOS MUDOS?

Ustedes han visto las estatuas de María la madre del Señor Jesucristo. ¿Cuantas de estas imágenes de ella con diferentes nombres y ropas existen en el mundo? Miles. Y ¿cuantos santos e imágenes de santos que vivieron hace tiempo han hecho las iglesias Católicas? Ellos sacan estas imágenes por las calles en cientos de lugares del mundo en procesión en días de fiesta.

¿PUEDEN HABLAR ESTAS IMÁGENES? No, son ídolos mudos.

Estas imágenes van subidas en una tarima acarreada a hombros por hombres que las llevan por las calles y la gente se aglomera en ciertos puntos para verlas cuando pasan y oran a ellas pensando que tienen poder para hacer lo que les piden.

¿POR QUÉ TIENEN QUE LLEVARLAS A CUESTAS?

Porque no son capaces de andar pues son solo piedra. La Biblia dice que los que las veneran son ciegos porque si son incapaces de hablar ni de andar y hay que ayudarlas ¿cómo te van a poder ayudar a ti?

Y si “los ciegos guían a otros ciegos ambos caerán en el hoyo” dice la Palabra de Dios.

POR TANTO NO ES DE SABIOS escuchar a gente que enseñan doctrinas falsas como éstas que solo llevan a la gente a la perdición.

OBEDECE LA PALABRA DE DIOS  y adquirirás sabiduría para conocer a Dios de verdad. Empieza con el evangelio de San Juan en el Nuevo Testamento.

Saludos y bendiciones

 

 

 

Published in: on -12002019-12-08T08:56:55-12:0031000000bDom, 08 Dic 2019 08:56:55 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am12  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Es cierto, son ídolos de barro, de madera y otros elementos, según sea el lugar de vivencia, los hispanos adoramos hasta a los muertos, todo ello está relacionado a nuestra ignorancia en educación con referencia a saber que es el mundo. Dios nos enseña en la Biblia y nos dice; no hablan, no ven, no caminan, no oyen, cómo se le puede adorar y muchos oran pidiendo todo tipo de ayuda.
    La tarea de un Converso es ir por el mundo desentrañando esta mentira creada por los católicos al extremo que permiten lo más triste para mi y es que mantienen en sus iglesia a Jesús crucificado cuando lo más grande y único ha sido la RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO.
    ¡¡Bendiciones en el Señor Jesús!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s