Darwin llevará a muchos hombres y mujeres al infierno

charles-darwin-2015[1]

LA TEORÍA DE DARWIN HA convertido a muchos en ateos. Entre los convertidos a ateos hay algunos que son profesores universitarios famosos y que han escrito varios libros best-sellers y han influenciado a las nuevas generaciones para rechazar a Dios. LA META de esos ateos ha sido precisamente esa, esparcir sus enseñanzas entre los más jóvenes aún cuando lo que enseñan no es ciencia verdadera y no se puede demostrar.

ESTO ES LO QUE JESUCRISTO DICE A LOS ATEOS:

MATEO 10:33

“Y A CUALQUIERA QUE me niegue delante de los hombres, yo también le negaré DELANTE DE MI PADRE que está en los cielos”.

EN ESOS DÍAS ESTUVIERON viniendo por este blog algunos ateos militantes (los que se pasan el tiempo por Internet acusando a Dios de maldad para justificarse a sí mismos) y dejando comentarios llenos de odio hacia Dios y hacia SUS seguidores. Esto no es de extrañar, pues si al mismo Señor Jesucristo lo odiaron y hasta mataron a nosotros nos quisieran hacer lo mismo.

LA MAYORÍA DE ESTAS personas sido dañadas por la iglesia idólatra la cual hizo mucho daño en nombre de Dios. Todos los hispanos la conocemos.

EN RESPUESTA A ALGUNAS de las preguntas de estos ateos voy a decir lo siguiente:

LOS HOMBRES Y LAS MUJERES no derecho a quitar la vida a un bebé en el vientre de su madre, eso se llama asesinato. Dios sí tiene derecho a quitar la vida cuando le plazca pues Él es el Creador, ya sea la vida de un bebé o de un hombre hecho y derecho.

VIVIR JUNTOS sin estar casados es vivir con una amante. Eso se ha sabido desde siempre y a los ojos de Dios es adulterio pues no es tu esposa.

TENEMOS QUE HABLAR CLARO porque esta generación de gente ha cambiado los terminos a su gusto para vivir en todo tipo de violación de las leyes de Dios y no quieren arrepentirse. ¿Cual es la diferencia entre nosotros y ellos? ¿Somos nosotros mejores?

LA RESPUESTA ES NO, todos somos pecadores ante los ojos de Dios, pero el que se arrepiente y lo demuestra cambiando de vida y viviendo en obediencia a las enseñanzas del Evangelio es perdonado y hecho tan limpio como la nieve ante los ojos de Dios. Así lo enseña la Biblia.

NADIE TIENE EXCUSA para no creer en Dios (ROMANOS 1:19-20)

“Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto pues Dios se lo manifestó, porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, DE MODO QUE NO TIENEN EXCUSA”

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera

Published in: on -12002019-12-12T15:18:08-12:0031000000bJue, 12 Dic 2019 15:18:08 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Vamos a hablar un poco de este tema de nuevo porque muchos creyentes no están bien informados. Espero que algunos se interesen en conocer lo que está pasando con la teoría de Darwin.

    Saludos

  2. Existen todo tipo de profesores, los que son ateos tienen perversidad así como hay Pastores Cristianos que hoy se dicen apóstoles y tienen renombre y pastorean inmensas iglesia sobre todo en los Estados Unidos y en algunos países de Sudamérica y toda esta confusión con referencia al Señor se debe a la ignorancia de no saber quién creo el mundo, es decir, viven en este mundo y actúan como lo hicieron hace más de dos mil años los antiguos, en otras palabras, los judíos y los gentiles. Los ateos no han progresado en sus enseñanzas y vaya que tienen poder económico y del Estado en donde habitan. Sin embargo, cabe la esperanza de conocer la verdad con una pregunta sencilla a quienes nos rodean «Preguntar por quién estás en este mundo» y » Fue gracias a tus Padres y al Dios que está en los Cielos y que pronto tendrá su Segunda Venida» Cuando converso con un ser que no es hijo de Jesús le digo has reflexionado por quién estás en este mundo y contestan por mis Padres, yo les digo «Por tus Padres y por la voluntad de Dios», Él creo el mundo las fiestas navideñas sin Jesús es un acto pagano, las mismas han sido deformadas por el comercio de todo tipo, se endeudan los padres de familia y no hablan a sus hijos del punto principal «La recordación de la venida de dios al mundo, engendrado en María por promesa del Espíritu Santo, es decir JESÚS.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!

  3. Hola Daniel, lleva razón que hay muchos pastores que son maestros falsos, pero cualquiera que busque sinceramente a Dios no será convencido por estos charlatanes. El que realmente quiere conocer a Dios, recibe Su ayuda y lo guiará a Su palabra la Biblia donde encontrará la verdad.

    Gracias por ser un fiel comentarista y hermano en Cristo


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s