El día del Señor vendrá como ladrón en la noche y está a las puertas …Destrucción global (2Pedro 3:9) Primera parte

image-aHR0cDovL2JsdWJlZGJ1aWEwMTo4My9pLzJCL0UyQTBBQUNGRDVDMDJFMjc3RDE3ODZFQTQ3MTYuanBn[1]

 

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”
‭‭2 Pedro‬ ‭3:9‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/2pe.3.9“Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.”
‭‭2 Pedro‬ ‭3:10‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/2pe.3.10.rvr1960

EL DÍA DEL SEÑOR DESCRITO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

¡Qué terrible es lo que le espera al mundo y ellos no tienen la más MÍNIMA idea! El mundo vive engañado por el enemigo de Dios y enemigo de los incrédulos. El Antiguo Testamento está lleno de advertencias sobre ese Terrible Día.

“Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.”
‭‭Isaías‬ ‭13:4-6, 8-11‬ ‭RVR1960‬‬

https://www.bible.com/149/isa.13.4-6,8-11.“Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones. Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto de Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape. Su aspecto, como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán. Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo. Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán. Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones. Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?”
‭‭Joel‬ ‭2:1-11‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/jol.2.1-11.rvr1960

 

“SE ASOMBRARÁ CADA CUAL AL MIRAR A SUS COMPAÑEROS; SUS ROSTROS, ROSTROS DE LLAMAS” dice arriba en Isaías 13:8. ¿Se imaginan este escenario? Nadie puede imaginar semejante cosa. ES EL EFECTO DESTRUTOR DE LA EXPLOSIÓN DE UNA BOMBA NUCLEAR. Esto se llevará a cabo a ámbito mundial.

EN LOS TIEMPOS de los profetas del Antiguo Testamento se escribieron estas cosas cuando nada semejante había entrado en la mente de los hombres porque no existía ciencia que pudiera ni aproximarse a nada de lo descrito aquí. O sea, antes de la Primera Venida de Jesucristo.

DIOS QUIEN ES EL AUTOR Y CREADOR de todos nosotros y del universo sabe de antemano qué va a pasar y que va a permitir a los científicos descubrir y cuando. Es de esa forma que ya lo tenemos escrito y nosotros los creyentes lo sabemos de antemano.

LOS CIENTÍFICOS SON MEROS instrumentos en Sus manos aunque ellos no lo sepan. Sin embargo la paciencia De Dios tiene un límite.

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

 

Published in: on -12002019-12-29T15:28:58-12:0031000000bDom, 29 Dic 2019 15:28:58 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Sé que estas advertencias se han hecho muchas veces antes. Dios es muy paciente y le da a la gente muchas muchas oportunidades de arrepentirse de su rebelión y pecados.

    Dios no quiere que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento. Es por eso que todavía no ha actuado para traer el castigo porque nuestro Dios es un Dios de amor y paciencia infinitas.

    Por favor avisen a todos los que puedan de las profecías como estás que todavía están pendientes de cumplirse.

    Saludos y bendiciones a todos los lectores

  2. El único comentario que puedo ejecutar es lo bien en que está presentado su desarrollo por partes en su lectura, recurriendo a Pasajes Bíblicos de Reina Valera; es decir, la Biblia; no es fácil comprender esta entrada de la página La Gracia de Dios, tenemos que escudriñar todo el contenido y leerlo con fe en Jesús nuestro Salvador.
    Asimismo, para complementar el estudio teológico he asistido al Libro de Juan en el Apocalipsis, en verdad, en años que participo en el Blog es para mi una experiencia en la formulación de la misma.
    ¡¡QUE DIOS BENDIGA A TODOS EN EL MUNDO, QUE EL AÑO VENIDERO 2020 CUBRA LA PAZ Y LA ARMONÍA ENTRE TODOS!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s