Irán, Turkía y Rusia en profecía se aliarán contra Israel

 

7f633-399px-msh80_eruption_mount_st_helens_05-18-80

 

EL PROFETA EZEQUIEL ANUNCIÓ HACE 2600 AÑOS LO QUE ESTAMOS PRESENCIANDO EN ESTE SIGLO Y EN EL ANTERIOR.

¡Imagínense el valor de la inspiración de la Biblia! Que el mundo no quiera reconocer esto demuestra de nuevo las verdades reveladas en la Palabra De Dios, la cual incluso anunció que esto también sucedería.

“Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú? Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército, y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos. Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No eres tú aquel de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos? En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra. Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano. Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.”
‭‭Ezequiel‬ ‭38:14-23‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/ezk.38.14-23.rvr1960

EL LIBRO DE APOCALIPSIS HABLA DE LA DESTRUCCIÓN QUE VIENE SOBRE EL MUNDO ENTERO. LEAMOS LA PROFECÍA.

“Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;”
‭‭Apocalipsis‬ ‭6:1-16‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/rev.6.1-16.rvr1960

HERMANOS, oremos por la gente perdida que no conoce a nuestro Salvador. Lo que viene a este mundo no tiene descripción clara posible, ni siquiera una aproximación. Oremos también por las decisiones que los lideres involucrados en esta última crisis vayan a tomar que nos van a afectar a todos.

Pero recordemos siempre que NUESTRO DIOS ESTÁ EN CONTROL en todo tiempo. Su voluntad perfecta SIEMPRE PREVALECERÁ.

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera 1960

Published in: on -12002020-01-05T15:00:11-12:0031000000bDom, 05 Ene 2020 15:00:11 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Debido a la resurrección de Cristo, nuestro tiempo en la vida no es inútil. Nuestros días están llenos de esperanza y optimismo porque el que vive en nosotros venció el pecado, la muerte y el diablo, y el infierno. Luchemos para lograr que otros se conviertan a Cristo con fe verdadera; Juan en Apocalipsis nos hace ver la verdad y el futuro.

    Tal vez nunca viajemos hasta los confines de la tierra por televisión, pero representamos a un Salvador que está alcanzando hasta lo último de la tierra con las buenas noticias; ¡y nosotros somos parte de Su programa. No debemos desanimarnos con las cosas que están ocurriendo, ellas han sido Profetizadas, tengamos paciencia y oremos todos los días solicitando Piedad par aquellos que no creen que Dios creo el mundo y todo lo que existe en el.
    ¡¡BENDICIONES EN JEHOVÁ NUESTRO SALVADOR!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s