Santiago (Jacobo) el hermano del Señor (Gálatas 1:19)

 

jesus-carpintero

MARÍA LA MADRE DEL SEÑOR TUVO VARIOS HIJOS; UNO LLAMADO JACOBO QUE TAMBIÉN ES EL APÓSTOL SANTIAGO ÉL QUE ESCRIBIÓ LA EPISTOLA QUE LLEVA SU NOMBRE

En verdad la Biblia habla muchas veces de los hermanos de Jesús. Hoy podemos ver otro pasaje bíblico donde esto es evidente. Se trata de Gálatas 1. El apóstol Pablo está relatando cómo tuvo que hacer un viaje a Jerusalén para consultar un tema con los otros apóstoles. Empezando en el versículo 15-19 dice que cuando subió a Jerusalén no pudo ver ningún otro de los Apóstoles sino a Jacobo, el hermano del Señor. Estas son palabras del apóstol Pablo.

A QUIÉN VAMOS A CREER

En cuanto a este tema de si María tuvo más hijos o no la Biblia no deja dudas: María tuvo varios hijos y sus nombres son mencionados.

JESÚS EN NAZARET

Mateo 13:53-58 dice lo siguiente:

”Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí. Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban y decían: ¿De donde tiene éste esta sabiduría y estos milagros? ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama SU madre María y SUS HERMANOS Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas SUS HERMANAS con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas? Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra y en SU CASA”.

LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA NIEGA ESTO

¿Cuál es el motivo por el que ésta iglesia niegue lo que la Biblia dice sin dejar ninguna duda? ¿No les parece esto algo extraño? ¿Acaso no leen la Biblia los lideres responsables de la doctrina Católica? ¿Acaso no son personas de muchos estudios y supuestamente están ahí para enseñar la Verdad de Dios? ¿Ustedes que piensan? Pues en total oposición a lo que la Biblia enseña la Iglesia Católica Romana dice que María fue virgen toda su vida y que no tuvo relaciones con su marido José.

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera 1960

 

 

 

 

 

Published in: on -12002020-01-14T13:22:40-12:0031000000bMar, 14 Ene 2020 13:22:40 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (6)  

6 comentariosDeja un comentario

  1. Con tal de mantener su tramado, los católicos harán lo que sea; hasta cambiar la Biblia, las versiones BLA y Dios Habla Hoy, ya han cambiado algunas cosas, van hacia su propia Biblia como los mormones y los Testigos de Jehová.

  2. Los hispanos tenemos el gozo y el privilegio de hablar un idioma hermoso y de larga historia que, por lo general, es bastante regular y fácil de seguir. Y una de las variaciones que no es tan fácil de seguir está en nuestro libro favorito:La Biblia. Me refiero por supuesto a este libro numero 20 del Nuevo testamento. Lo que más me impresiona como aprendizaje es lo que afirma Santiago en su Epístola Capítulo 2: 14 – 26, cuyo título es «La fe sin obras es muerta». Asimismo, nos enseña en que un Creyente tiene que desarrollar la labor de Oidor así como el de Hacedor de La Palabra. Otra novedad es que no he podido encontrar la fecha exacta de su Conversión; en un principio no creía en Jesús, le parecía que su hermanastro estaba loco sin embargo, poco tiempo después de la Resurrección de Jesucristo se convirtió en un Líder de la Iglesia en Jerusalén. Su Epístola no es extensa, cubre casi 4 páginas en nuestra Biblia, pero es de una riqueza pura en la enseñanza. Según lo estudiado de su vida, debo decir con dolor que fué un mártir evangélico, después de Esteban y que el responsable de su muerte fue Herodes, salvo esté equivocado.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS NUESTRO SALVADOR!!

  3. todo esto es publicacion protestante que no es valida

  4. Hola Anonimo, gracias por tu comentario.

    ¿Dices que una publicación “protestante” no es válida? Dos cosas te pregunto:

    1. ¿Qué quiere decir la palabra protestante en este caso y de dónde salió?

    2. ¿Por qué no es válida una publicación “protestante”?

    Espero tu respuesta.

    Saludos

  5. Una pregunta que requiero que me respondan. Por que si toman tal literalmente lo siguiente ¿No se llama SU madre María y SUS HERMANOS Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas SUS HERMANAS con nosotros? No lo hacen de la misma manera con la primera pregunta ¿No es este el hijo del carpintero?. Entonces ¿Jesús NO es hijo de DIOS sino hijo de un carpintero?

  6. Permite te responda un cristiano bíblico, para un mejor entender abre la Biblia e ir al Libro de Isaías 9: 1 – 7. deléitate con la verdad y no hagas blasfemia; Tenemos que adorar la Palabra de Dios, toda la Biblia es de su INSPIRACIÓN.
    No existe duda en cuanto que María trajo al mundo a Jesús siendo virgen, después tuvo varios hijos con José y la Biblia no lo niega, al contrario, fueron 33 años que hizo Jesús vida terrenal.
    La lectura de la Biblia tiene varios pasos y son leer, discernir y tratar de memorizar, no es fácil, por ello, debemos acudir al Espíritu Santo, cual es el Consolador que nos dejó Jesucristo.
    DIOS VIVE ALELUYA ALELUYA


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s