El Diseño del planeta Tierra

 

HPIM1058

 

LOS CIENTÍFICOS SABEN que nuestro planeta se encuentra a la distancia justa del sol para beneficiarse de su calor. Si estuviera un poco más cerca como el planeta Venus, toda el agua se evaporaría. Si estuviera solo un poco más lejos todo se congelaría como pasa en el planeta Marte.

LA TIERRA TAMBIEN TIENE el tamaño preciso para generar la gravedad perfecta. Si tuviera menos tamaño las condiciones aquí serían como en la Luna; flotaríamos en el espacio y no podríamos sobrevivir. Si tuviera mayor tamaño tendría más gravedad y atraparía gases venenosos que sofocarían la vida como pasa en el planeta Júpiter.

LAS INTERACCIONES INTRINCADAS de la física, la química y la biológica que son parte de nuestro mundo revelan las huellas de un DISEÑADOR. Podemos vislumbrar esta compleja Creación cuando Dios le habla a Job sobre cosas que van más allá de nuestro entendimiento:

“¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios? ¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno, Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad, Y establecí sobre él mi decreto, Le puse puertas y cerrojo, Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas? ¿Has mandado tú a la mañana en tus días? ¿Has mostrado al alba su lugar, Para que ocupe los fines de la tierra, Y para que sean sacudidos de ella los impíos? Ella muda luego de aspecto como barro bajo el sello, Y viene a estar como con vestidura;”
‭‭Job‬ ‭38:4-14‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/job.38.4-14.rvr1960l

DIOS CREÓ ESTE maravilloso universo para nosotros, para que lo conociéramos y para que confiáramos en Él. ¿No te inspira esto a alabarlo y a amarlo? ¿Qué aspectos de este diseño te revela al Creador?

Nos gustaría que comentaras algo sobre esto.

 

Published in: on -12002020-01-24T16:29:28-12:0031000000bVie, 24 Ene 2020 16:29:28 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. El diseñador. Mi padre celestial
    Abba.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  2. Dios es Divino e Infinito, Él es YO SOY, no puedo ni debo tener dudas sobre la Creación del Mundo, la Biblia Inspiracion de Dios vía El Espíritu Santo nos enseña paso a paso su maravillosa Obra, sin embargo, LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO ES EL ACTO QUE NOS GUÍA PARA SER CREYENTES; Él nos ama a todos porque somos sus hijos y nosotros debemos amarnos unos a los otros, todo está relatado desde Génesis hasta el Apocalipsis.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS NUESTRO SALVADOR!!

  3. Grandioso post que mana de la Sabiduría de quien lee la PALABRA. En cualquier lugar de la historia se impone la verasidad biblica. Hoy tus hijos Señor miramos al cielo y clamamos LA VERDAD: LA TIERRA ES PLANA!

    Lo fue en el tiempo de Jesús, lo fue en el tiempo de Job y así hasta los tiempos de Adan y Eva ¡Basta con la industria farmacéutica de la muerte! ¡Basta del genocidio de embriones, no son embriones son bebés! ¡Basta del cientifisismo! ¡Basta del culto del miedo impuesto por Coronagobbels y los mercaderes del terror!

    Todas estas “teorías” nacen del distanciamiento de la VERDAD producido después de la caída del hombre. El verdadero pecado es la vanidad y el creerse Dioses. El Demonio, astuto como es, sabe que la más grande tentación es el delirio de grandeza y como tal ha usado la falsa ciencia, alejada de Dios para así ganar almas para los ejércitos de las sombras.

    Una examen somero del mapa de la Tierra plana explica la razón: el Polo Norte está en el centro y Antártica en el borde de toda la circunferencia de la Tierra. La circunnavegación es viajar en un círculo muy ancho por la superficie de la Tierra.

    Con el ascenso del racionalismo científico, que parecía minar la autoridad de la Biblia, algunos pensadores cristianos decidieron lanzar un ataque contra la ciencia establecida.

    La razón para promover tanto la mentira sobre la esfericidad de la Tierra y la mentira general de que la religión y la ciencia están en un conflicto eterno y natural en la sociedad Occidental es para defender al darwinismo.

    Darwin, el mayor asset del demonio ha servido como descorchador para esa botella de sandeces anticristianas que brotan del delirio cientifisista. Cuando adolescente noté como las publicaciones y textos cada vez más reducían la presencia de Dios. No lo citaban. Tomè un curso de Geología y se perpetúa la MENTIRA de la tierra vieja. La Tierra está joven, pero gracias al pecado luce mal, como una adolescente avejentada por los abusos del narcótico cientifisista que aleja a los jóvenes de la GLORIA DE DIOS. Me pregunto si el presidente Trump es terraplanista? Un hombre íntegro y opuesto a los deseos del Príncipe de la Oscuridad era un obstáculo muy grande para el NOM.

    Doy gracias a Jehová por haberme permitido encontrar este blog el día de hoy, directo a favoritos!!!!!!!!

    BENDICIONES HERMANO LOGOS77

  4. Qué graciosa la tal Liliana! Vaya que el club de la comedia creacionista tiene de todo. Gracias por estas lágrimas de risa.

    Me meo, una terraplanista fanática de Trump, el menos cristiano de los presidentes de los EEUU

  5. Ander E eres un mentiroso muy grande, no un mentiroso cualquiera.

    ¿Donde has visto que aquí seamos seguidores de Trump o de la tierra plana? Mientes porque no puedes demostrar lo que dices y es por eso que no se va a publicar ningún comentario tuyo de ahora en adelante.

    Obviamente eres un ateo o de una religión falsa que odia a los creyentes y no le importa mentir las veces que haga falta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s