El pecado imperdonable

69886-399px-msh80_eruption_mount_st_helens_05-18-80

 

ALGUNOS PUEDE QUE nunca hayan oído hablar de un pecado que Dios NUNCA va a perdonar. Pero la Biblia sí habla de ello: ES EL PECADO IMPERDONABLE.

¡QUE TERRIBLE! La mayoría de la humanidad ha cometido este pecado y estará en el INFIERNO el día del JUICIO FINAL. Por eso Dios nos avisa y nadie tendrá ninguna excusa ese día.

EL SEÑOR JESÚS habló de esto y lo dejó muy claro en Mateo 23 y Esteban lo menciona en Hechos de los Apóstoles 7. ¿Cuál es este pecado que según Jesucristo nunca se puede perdonar? Les recomiendo leerlo y estudiarlo detenidamente si quieren saber si alguno de ustedes ha cometido este pecado fatal que les llevará al infierno, al Lago de Fuego que nunca se apaga.

ESTE ES EL PEOR error que cualquiera puede cometer en este mundo porque después de eso ya no hay esperanza alguna. Espero que dejen sus comentarios al respecto y si no entienden cuál es ese pecado hagan preguntas para aclararlo. La respuesta se encuentra en esos textos de Mateo 23 y Hechos de los apóstoles 7 hacia la última parte del capítulo 7 de Hechos.

Lean y  medítenlo BIEN.

Published in: on -12002020-02-10T02:03:24-12:0029000000bLun, 10 Feb 2020 02:03:24 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. En primer lugar siento gozo en Cristo ya que habían transcurrido varias semanas sin tener la entrada de La Gracia de Dios. Siguiendo la orientación en estudiar Mateo 23 y Hechos 7. y después de haber meditado siento que el pecado imperdonable esta referido a la Idolatría en general y al no tener conciencia con La Justicia – La Misericordia y la Fe.
    Es cierto en que los indicados Libros de Mateo y de Los hechos de los Apóstoles nos marca el Señor Jesús la forma en que debemos vivir en toda época, es decir, Amando a Dios sobre todas las cosas y reconocer a los buenos cristianos, como nuestro Primer Martir Esteban.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!

  2. Maravilloso post, desde hace mucho que sigo este blog y creo que por primera vez me atrevo a comentar.

    Muchos se centran en vender a un Dios castigador, pero en realidad quien vive en santidad no debe temer. Por eso con jolgorio declaro que mi cuñado Raúl F.lores es un hombre salvo. Vivió en un ambiente triste y en ausencia de Dios, su madre tuvo problemas con el catolicismo y por eso creció en un mundo de pecado.

    Gracias a la sangre salvadora de Cristo hoy es un ejemplar padre, amoroso esposo y notable pintor en donde usa su talento para clamar a los cuatro vientos la obra del todopoderoso.

    Maranatha Cristo Viene!

  3. Hola Toño, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho leerlo y saber que lees este blog a menudo. No dejes de comentar aqui pues es de mucho ánimo y ayuda para todos. Bendiciones

  4. Gracias estimado Logos.

    en efecto descubrí su blog hace un par de años cuando comencé a ayudar a mi hermano Raúl a luchar contra sus demonios. Él también os lee, pero le voy a pedir que eleve una plegaria por su labor cristianizadora.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s