Plagas, pestilencias, Dios está en control y no abandona a Sus hijos

CCD17812-747B-49FB-90C5-CF236468A03E

ALGUNOS NO ENTIENDEN y se confunden. Una plaga no es nada nuevo, muchas plagas han venido en los siglos pasados y muchos han muerto. No hay nada NUEVO bajo el sol, dice la Biblia.

LA BIBLIA NOS ANIMA A no desmayar sino a buscar el reino de Dios y SU justicia y todas demás cosas nos serán añadidas.

“Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”
‭‭S. Mateo‬ ‭6:25-34‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/mat.6.25-34.rvr1960

MUCHOS ESTÁN ATERRORIZADOS pensando que pueden morir. En mi opinión y en la muchos otros incluidos algunos médicos no hay motivo para este pánico. Los medios de comunicación están creando más temor del que es necesario. Pero digamos que ES necesario y estuviéramos en peligro de muerte, deben recordar que DIOS ESTÁ EN CONTROL DE TODO.

TODOS VAMOS A MORIR tarde o temprano. Dicen que los impuestos y la muerte son dos cosas seguras para todo el mundo y nadie escapa de ellos. La verdad es que la muerte física es mucho menos importante que la muerte espiritual y hay una epidemia mucho más grave que esta que estamos viendo y TODOS sin excepción están INFECTADOS de la enfermedad mortal de la MUERTE ETERNA si no toman la medicina adecuada.

JESUCRISTO TIENE LA VACUNA PERFECTA y siempre la ha tenido. Se encuentra en la BIBLIA. Esa enfermedad es la que REALMENTE debemos temer. Pero como el caso de la enfermedad física PRIMERO hay que RECONOCER que estamos enfermos. Es muy interesante ver la similitud que hay entre estas dos enfermedades y cómo se debe tratar.

LA MUERTE FÍSICA ES muy mala pero la muerte espiritual ES MUCHO POR, se lo prometo. Es hora de abrir los ojos y el corazón a esta gran verdad porque las consecuencias de la segunda muerte ES MUCHO PEOR de lo que nadie se puede imaginar.

LES RECOMIENDO LEER LUCAS 16, en el Nuevo Testamento de la Biblia. Es la historia del HOMBRE RICO y LÁZARO el mendigo. Esta historia es MUY MUY importante conocerla porque la dio el Señor JESUCRISTO, EL CREADOR DEL MUNDO. De esto tenemos que preocuparnos MUCHO al mismo tiempo que nos preocupemos TAMBIÉN de hacer las demás cosas que nos recomiendan los expertos.

RECORDAD: El SEÑOR siempre cuida de Sus hijos. SI eres hijo de Dios no debes preocuparte ni dejar que el pánico te controle sino que debes CONFIAR en ÉL.

 

 

 

Published in: on -12002020-03-20T04:55:34-12:0031000000bVie, 20 Mar 2020 04:55:34 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am03  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estudiando la Biblia en estos momentos de pánico e incertidumbre encuentro la sabiduría de Isaías 30:15. Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza, Y no quisisteis.
    Asimismo tenemos a Isaías 26: 4. Confiad en Jehová perpetuamente, por que en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

    La sabiduría del Profeta Isaías es para el mundo, debemos refugiarnos en la Biblia; ruego al Altísimo que llegue a los corazones de todos los seres humanos a efecto, prepararnos para su Segunda Venida; las noticias que se propalan son alarmantes; pensemos en Dios, en descanso y en reposo seréis salvos; pues bien, así nos encontramos en todo el universo, no hay diferencia de clase y menos de credo; Dios es nuestro Padre Celestial y todo lo tiene en control, Él creo el mundo en que vivimos. ¡¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!!

  2. Dios revela sus propósitos para nuestras vidas a través de las cargas que pone en nuestros corazones. Dios pone en nosotros un espíritu que no descansa hasta cumplir lo que Dios nos ha dado para hacer.
    En respuesta, trabajamos para cambiar las cosas que necesitan mejorar, sirviendo en la iglesia, la comunidad, el campo misionero o en una de muchas otras áreas.

    Ninguna iglesia puede ayudar toda causa en el mundo. Ningún creyente puede trabajar en cada ministerio. Pero cuando Dios pone en el corazón de alguien servir de manera particular, no se convierte en una obligación. Es un llamado que decidimos hacer propio. Es un llamado a una vida con propósito.

    El contenido es una reflexión por lo que estamos viviendo, rechacemos el pánico y la incertidumbre, el Señor es Todopoderoso y todo lo tiene en control para nuestras vida, recordemos que Él es el Creador del mundo en su totalidad.
    Isaías 53: 4. Ciertamente llevo él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. ¡¡Oremos con fuerza a Dios por toda la humanidad!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s