Watch «The Future Tribulation (Mark 13:14-23)» on YouTube

La futura Tribulación

MARCOS 13:3-23

“Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de cumplirse? Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.

Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos. Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.

Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno; porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días. Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.”
‭‭S. Marcos‬ ‭13:3-23‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/mrk.13.3-23.rvr1960

ESTAS COSAS ESTABAN predichas y profetizadas por el Señor Jesús EN VIDA Y ANTES DE LA CRUZ. El nos advirtió hace casi dos mil años lo que sucedería y así ha sido. La primera parte de esta profecía se cumplió en los primeros siglos de la Iglesia. Todo lo que Él dijo que sucedería ha sucedido ya. Solo queda la última parte. 

IGUALMENTE todas las demás cosas profetizadas van a suceder. Si ahora hay tanto miedo y hasta pánico, lo que estamos viviendo ahora no es NADA comparado con lo que viene después de esta PROFECÍA. Todos vamos a pasarlo mal por un tiempo pero los que somos hijos de Dios tenemos promesas que se van a cumplir igualmente. 

El vídeo obviamente es para los que saben Inglés, no lo he encontrado traducido.

ANÍMENSE HERMANOS, para nosotros hay un fin FELIZ. Pase lo que pase por un tiempo, al final el Señor viene a por nosotros para sacarnos de aquí ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN que vendrá sobre el mundo entero. Nosotros los que estemos vivos al final nos iremos en el RAPTO antes de la entrada del Anticristo final.

 

 

 

Published in: on -12002020-03-31T15:17:55-12:0031000000bMar, 31 Mar 2020 15:17:55 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm03  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Algunas veces el Pastor John Macarthur se presenta con un traductor y otras no, bien hace Logos 77 -La Gracia de Dios, conversar sobre el contenido del Vídeo, sin embargo, lo más deseado es ir a la Biblia y escudriñar el Libro de Marcos en su Capítulo 13: 3-23, es decir, estar preparados para lo que viene,¿cuando?, no lo sabemos, las señales que viene mandando Dios todavía entiendo que son advertencias y nos pide que oremos como nunca lo hemos hecho.

    La Conversión del pecador está en nosotros, debemos volcar la sapiencia del Señor en su Palabra en la Biblia a toda persona que nos rodea, por ahora en casa y cuando calme el pánico y vayamos a vivir con un poco de normalidad, cumplimos con quienes nos rodean afuera; soy un caso especial, fui discipulado a los setenta años y ahora cuento con 80 y pico; mi reflexión es «Cuanto tiempo perdí lleno de pecados inenarrables»
    El mundo se enfrenta a nuevos cambios en todo sentido de la vida, llámese en el trabajo, los estudios, la economía, el amor de unos a otros y lo más importante, el respeto en la unión de parejas, en otras palabras: hombre y mujer con un matrimonio sólido.

    Pienso que la advertencia de Dios se plasma en el Libro de Apocalipsis, muchos tienen temor de leerlo, escudriñarlo, sin embargo, ella contiene toda la verdad para nuestras vidas en este mundo.
    ¡¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!!

  2. De nuevo el fiel hermano Daniel deja su comentario, gracias Daniel.

    No cabe duda que Dios ha dicho: BASTA YA!

    Es impresionante de qué manera nuestro Dios Todopoderoso ha cortado de golpe todas las actividades mundanas y mostrado Su tremendo poder para demostrar QUIEN ES.
    Esta plaga no es diferente de otras plagas que vemos en el Antiguo Testamento y que se han visto en otras épocas. Dios las permite con un propósito BUENO. Es para que la gente se pare a analizar la clase de vida que están viviendo y por medio del temor se arrepientan del pecado. La gente en estas últimas decenas de años que hemos estado viviendo ha perdido el temor de Dios y me imagino que ahora lo recuperará si es que todavía no estamos en el tiempo del Rapto De la Iglesia. Oremos que el mundo se vuelva a Dios porque el tiempo es MUY CORTO.

    Muchos no estarán de acuerdo con estas afirmaciones pero si leemos la historia del pueblo de Israel y las plagas de los tiempos de Moisés veremos la similitud.

    Es hora que el mundo reconozca a Dios y a Su maravilloso Hijo: El Señor Jesucristo, Su Salvador!

    A Él sea toda la gloria por siempre


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s