Pandemia, terror, pánico y las promesas de DIOS (Primera parte)

5CC4C4FB-22B4-4189-B819-DFEB21E75D7A

TERROR, PÁNICO, ANSIEDAD DESESPERACION…el mundo ha colapsado.

NUNCA EN NUESTRA VIDA, a pesar de tantas películas de terror de Hollywood, podíamos en nuestros peores momentos pensar que NOSOTROS íbamos a vivir algo como lo que estamos pasando en estos momentos.

PERO A NUESTRO DIOS no le coge por sorpresa NADA de esto. De hecho es Él quien lo ha mandado porque Él está en control de TODO lo que pasa en el mundo, bueno y malo.

MUCHOS SE HORRORIZARÁN al leer esto que digo porque NO CONOCEN A DIOS. No conocen al verdadero Dios bíblico. Ni siquiera la mayoría de Cristianos conocen en verdad como es nuestro Dios.

POR DESGRACIA EL dios pequeñito de mucha gente es un dios débil y pacífico, el cual no tiene ningún poder sobre los asuntos importantes del mundo. Pero NUESTRO DIOS, el Dios del Antiguo Testamento, el Dios verdadero, no es EN ABSOLUTO un Dios débil y pacífico y sí está involucrado en TODOS, absolutamente TODOS, los asuntos del mundo que nos afectan a los humanos.

ENTONCES ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO EN ESTOS DÍAS?

DIOS ESTÁ HABLANDO clara y visiblemente a toda la humanidad. Muchos culpan a unos científicos chinos del virus diciendo que estaban haciendo unos experimentos en laboratorios buscando ciertas cosas. Puede que eso sea cierto o puede que no lo sea. Pero esa como sea, Dios está EN CONTROL DE TODO lo que pasa en el mundo.

EL TEMOR Y EL PÁNICO CONSUME a muchos en estos momentos y con razón. Tanta gente está muriendo del coronavirus y de muchas otras cosas. Seguramente las muertes han aumentado debido al temor y al pánico porque estos afectan al corazón y pueden matar a una persona. Yo creo que muchos de los que declaran muertos no mueren del virus sino del corazón. Es tiempo de usar bien la mente que Dios nos dio y escuchar ATENTAMENTE a las palabras del SEÑOR JESÚS.

EL SEÑOR JESÚS SIENDO Dios se sometió al Padre y tomó cuerpo de hombre POR AMOR a nosotros los humanos porque después de la entrada del pecado en el mundo todos nacemos perdidos en delitos y pecados (Efesios 2:13). Estando en esa condición ninguno tiene acceso a Dios Padre y a Su Reino ETERNO. Somos pecadores por naturaleza y por tanto NO APTOS para poder vivir en un lugar santo y puro como es el Reino de Dios donde Él habita. Es lógico que así sea.

ALGUIEN TENÍA QUE PAGAR por nuestros pecados porque Dios ejecuta la Ley dada y es el Legislador y Ejecutor. Dios tiene que hacer lo que es justo según la Ley revelada a Moisés en El Monte Sinaí. “El alma que pecare, esa morirá” dijo Dios.

Dios nos creó para tener hijos obedientes y para ser parte de una gran familia: LA FAMILIA DE DIOS. Pero Dios nos quería robots, sino hijos libres que lo obedecieran libremente. Como sabemos los primeros hombres decidieron desobedecer a Dios.

EN LA SEGUNDA PARTE seguiremos analizando todo el plan de Dios y por qué los que hemos sido salvos por la Fe en el sacrificio de Jesús no tenemos nada que temer en esta Pandemia.

BENDICIONES a todo el que lea este mensaje. La Segunda Parte es de mucha consolación y alivio.

Hasta pronto

Published in: on -12002020-04-06T04:23:04-12:0030000000bLun, 06 Abr 2020 04:23:04 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (6)  

6 comentariosDeja un comentario

  1. Hola Pedro, gracias por tu comentario.

    No sé cómo es tu iglesia pero sé que los que asisten a las diversas iglesias normalmente van a ser como sus pastores o peores, nunca van a ser mejores que sus pastores porque ellos son a los que la gente mira para saber que hacer de bien o de mal. Por eso es muy muy importante ESCOGER una buena iglesia.

    Si tu iglesia no es buena debes buscar otra y no quedarte allí. Ese es el error que comete mucha gente, no sabe que puede salir de esa iglesia y buscar otra mejor.

    ¿Eres Pentecostal?

    Saludos en Cristo

  2. Si es verdad mucha gente se preocupa por la muerte física pero no por la espiritual yo creo como se lo digo a todos mis hijos que esta pandemia es juicio de DIOS para que la gente se arrepienta pero ni aun así se arrepienten. La gente se asusta de lo que está pasando en el mundo pero no se asustan de sus pecados…ya no digo de los que están en el mundo sino de los que están dentro de las congregaciones.

    Bendiciones

  3. Fe de errata.- “Pero Dios no nos quería robots”. Disculpar.
    Al ser un comentarista con fidelidad al Blog Logos 77 La Gracia de Dios, le pido a ÉL que así como Pedro, asistan más comentarios sobre todo de quienes participaban en épocas anteriores y con ello, se podía tener una mejor visión de cómo caminaba el mundo, ahora bien, muchas costumbres de hecho, cambiarán y las iglesia cristianas (muchas) dejaran de ser un club social, es cierto lo que dice el artículo en referencia a que existen creyentes que no conocen la Inmensurable e Inmutable Poder de Dios. ¡¡El nos gobierna y está en todas partes a la vez!!. El estudio de la Biblia en sus Libros, Capítulos y Versículos nos lleva a la verdad de quienes somos y a quién le debemos la vida.

    Esperaremos la segunda parte que de seguro su contenido tendrá más enseñanzas que bien nos hace falta como buen Creyente.
    ¡¡
    Gloria a Dios, Él es fiel y nos ama, llenémonos de fe en esta hora crucial, arrepentirnos de nuestros pecados, todavía hay tiempo!!

  4. Los católicos siguen en la ignorancia y sus rituales, a nosotros nos toca, orar para que Jehova Dios, quite la ceguera Espiritual y lleguen a conocer al verdadero Dios y a su único hijo Jesucristo. Yo era catolico y me estaba yendo al infierno y no sabia, hasta que la misericordia De Dios me llamó y Yo conteste el llamado, ya que Dios llama a todos los pecadores unos contestamos el llamado otros están en rebeldía y serán condenados por toda una eternidad en el infierno…

  5. Hola Daniel, usted siempre está aquí comentando cada artículo. Es un asiduo.

    Nunca pensamos en toda nuestra vida que íbamos a vivir lo que estamos viviendo a pesar de saber de qué manera trataba Dios con Su pueblo Israel en el Antiguo Testamento.

    La diferencia es que ahora estamos en el periodo de LA GRACIA. Por eso Dios ha tenido tanta paciencia. No que el virus sea culpa de Dios pero sea como sea Dios está en control de todo lo que pasa en el mundo. Él permite que pasen cosas que no entendemos.

    Ese fue el caso de Job en el Antiguo Testamento. Este fiel hombre no entendía nada de lo que Dios permitió en su vida siendo que él era un hombre fiel a Dios. Eso es lo más difícil…estar en medio de circunstancias como las de él y no entender por qué.

    Pero Dios tenía un buen propósito para ello…hoy día Job es una de las más grandes inspiraciones humanas que tenemos los creyentes y cualquiera.

    Gracias por sus mensajes Daniel, seguro que animan a muchos lectores. Que el Señor le dé siempre tal ánimo y Fe.

    Feliz Día de Resurrección

  6. Hola Giessepie, gracias por tu visita.

    Llevas razón, cuando eres católico eres nada más que una persona religiosa y ser nada más que religioso no te salva. Los católicos en general no estudian la Biblia, puede que lean algo de vez en cuando pero leer y conocerla en profundidad no sucede hasta que naces de nuevo. Cuando eso sucede ya no puedes seguir en esa institución donde reina la idolatría, un pecado muy grave ante los ojos de Dios.

    Saludos cordiales


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s