El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente

450px-USA_Antelope-Canyon[1]

“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.”
‭‭Salmos‬ ‭91:1-16‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/psa.91.1-16.rvr1960

Published in: on -12002020-04-07T13:44:15-12:0030000000bMar, 07 Abr 2020 13:44:15 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm04  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. EL QUE HABITA al abrigo del ALTÍSIMO morará bajo la sombra del OMNIPOTENTE….

    ¿ERES SALVO/SALVA? No tienes que tener NINGÚN TEMOR pues estás al abrigo del ALTÍSIMO y bajo la sombre del OMNIPOTENTE.

    NO LO OLVIDES, repítelo cada día varías veces, es escríbelo en una hoja de papel y ponlo en un lugar visible para no olvidarlo. Y deja de ver las noticias porque Satanás las usa para quitarte la tranquilidad y confianza en el Altísimo y Omnipotente quien es también el TODOPODEROSO.

  2. Al habitar con Cristo, hoy me inclino y le pido Perdón a Jesús, la cruz era para nosotros los pecadores y ahora estoy convencido de ello; la quinta parte de los Evangelios de Mateo y Marcos, una cuarta parte de Lucas, y la mitad de Juan se dedican a las últimas horas de Jesús en la tierra? Su muerte fue el evento más significativo de la historia, una muerte predicha miles de años previos y cumplida al pie de la letra.

    Al reflexionar en la muerte de nuestro Salvador, no olvidemos que su propósito en venir no fue solo traer palabras de ánimo a los seguidores de Dios. No fue meramente servir como un ejemplo para sus discípulos y seguidores, aunque todo esto lo cumplió. Su propósito por sobre todo fue morir por nuestros pecados y pagar el precio que solamente Él podía pagar para nuestra redención.
    Mañana viviremos lo más hermoso, es decir, ¡¡LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO!! quién puede negar esa verdad única.

    De mi parte ejecutaré mi Culto personal y los invito a todos a visualizar alguna predica emitida por el Pastor de su preferencia y no por aquellos pastores que ahora se dicen apóstoles, que tal osadía

    «Bienaventurados todos quienes tienen fe en que Jesús vendrá»


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s