Watch «Un Recorrido En Avión Por El Apocalipsis – John F. MacArthur (Apocalipsis)» on YouTube

 

ESTE ES UN MENSAJE IMPACTANTE del mejor predicador de la Palabra de Dios de estos tiempos sobre lo que le espera al mundo en el futuro. No sabemos cuando todo esto sucederá pero sabemos CON SEGURIDAD que sucederá al igual que todas las demás profecías que ya se han cumplido. NOSOTROS los creyentes que pertenecemos a la IGLESIA DE JESUCRISTO UNIVERSAL no tenemos que preocuparnos de nada. Nuestro Señor nos guardará de una forma u otra.

LA MAYOR PARTE DE NOSOTROS ya no estaremos aquí porque esperamos el Arrebatamiento o Rapto siete años antes de esta GRAN TRIBULACIÓN. 

PREPARENSE HERMANOS PARA compartir esto con todos los que puedan. Nuestro Dios manda en el mundo y eso nos da mucha PAZ. ÉL ESTÁ EN CONTROL DE TODO.

1 Tesalonicenses 4:13-18

vs. 18

”POR TANTO, alentaos los unos a los otros con estas palabras”.

BENDICIONES A TODOS

Published in: on -12002020-05-10T01:31:55-12:0031000000bDom, 10 May 2020 01:31:55 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (7)  

7 comentariosDeja un comentario

  1. IMPACTANTE COMENTARIO del pastor JOHN MAC ARTHUR, el mejor predicador actual, sobre lo que le espera al mundo en el futuro DESPUÉS del Arrebatamiento de la Iglesia verdadera universal compuesta de todos los creyentes reales nacidos de nuevo en Cristo de todo el mundo.

    COMPARTID ESTO CON todos vuestros contactos para que se preparen y puedan escapar de estas cosas que vendrán sobre el mundo. Necesitan ser salvos ANTES DEL RAPTO porque después todavía pueden serlo pero entonces les costará la vida.

    1Tesalonicenses 4:13-18

    vs. 18
    “POR TANTO, alentaos unos a otros con estas palabras”.

    NO HAY MOTIVOS para temer. Nuestro Dios es Poderoso para hacer que todo sea “para bien a los que aman a Dios…” Romanos 8:28

    Cualquier pregunta que tengan sobre todo esto pueden mandarla para tratar explicarla.

    Bendiciones a todos

  2. Que buena ayuda del Blog Logos 77 – La Gracia de Dios al colocar el Vídeo del Pastor John MacArthur,es cierto, es muy claro y lleno de sabiduría, nos enseña a escudriñar La Palabra de Dios en la Biblia; no siempre utiliza traductor y esta vez gozo por ser hispano.

    Desglosa el Libro de Apocalipsis y nos hace ver que las siete iglesias en sus comportamientos se traducen las mismas ahora en esta era; hay quienes se denominan profetas, otros apóstoles, en verdad, son falsos profetas llenos de anatemas.

    También hace la comparación con la actual economía mundial Debo reconocer que es la primera vez en que un Pastor indica «Debemos introducirnos al Libro de Apocalipsis» hoy más que nunca, estamos viviendo la advertencia de Dios, ¡¡como no creer en Dios!!, han pasado más de 2,000 años y las penurias de ahora las visualizamos en el Libro de Apocalipsis, hay cristianos que por temor no leen el citado Libro Bíblico, pues bien, ha llegado el momento por las circunstancia actual, entregarnos con mente abierta, Gracias Pastor y Gracias La Gracia de Dios. ¡¡QUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS AMPARE CON SU GRACIA Y MISERICORDIA, QUE ES AMOR AL PRÓJIMO!!

  3. Lo único que yo veo es un estafador, un especialista en fear mongering. Uno de tantos falsos profetas que pululan en la unión americana.

  4. Hola Daniel, gracias por su comentario lleno de sabiduría, agradecimiento y Fe.

    En verdad las enseñanzas del excelente pastor y predicador John Mac Arthur sobre el libro profético de Apocalipsis son para que sepamos todo lo que está profetizado para los últimos días. La gente más vale que se prepare porque ya estamos viendo los comienzos del principio del fin.

    Gente malvada y con grandes deseos de poder, notoriedad y dinero andan buscando cómo manipular a la sociedad para conseguir sus propósitos.

    Bendiciones hermano

  5. He demorado días para contestar a logos 77 -La Gracia de Dios, en verdad, tenemos que darle las Gracias a Dios por la Inspiración dada vía el Espíritu Santo al Apóstol Juan quien era un hijo amado por el Señor Jesús.
    Y el ánimo de participar a sido por un poco de obligación teniendo en cuenta la participación de Carlos cuando reprocha e insulta al Pastor John MacArthur; es posible que nunca lo escuchó y al encontrarse con él en un vídeo, se asusta como siempre afirmo, le tienen miedo a la verdad; lo más grave de su ignorancia es que utiliza un término que no tiene significado «fear moneeing», es decir, no existe en el diccionario.

    Como Cristiano Bíblico le digo al hermano Carlos, que cuando tratamos algo de la Biblia, se acuerde en como nació y la luz de la verdad entrará a su ser, entonces, pensará diferente, salvo practique el ateísmo o que sea agnóstico. Hasta ahora,no cabe en mi mente aceptar a los incrédulos:
    Charles tengo 80 años y 4 meses de existencia y sabes a quien se lo debo «A mis Padres y al Todopoderoso que me puso en esta tierra creada por él con todo lo que tu vista alcance»

    ¡¡OREMOS A JEHOVÁ, PIDIENDO NOS LIBRE YA DE SU ADVERTENCIA CON LA PROMESA QUE VAMOS A CAMBIAR!!

  6. Debo rectificarme, en cuanto al significado de la frase «fear mongering» sin embargo solamente crea temor y persigue es Satanás y cuando un ciudadano utiliza ese tipo de término, es porque vive en verdad con temor a Dios.
    Charles me reafirmo en todo lo escrito y debemos aprender a respetar a las personas; si no tienes esa costumbre, no amas a nadie en casa, Jesucristo enseña «Amaos los unos a los otros».
    Gracias logos 77 La Gracia de Dios por permitir esta rectificación pero que no quita mi inquietud con los que no quieren reconocer a Dios como nuestro Creador del mundo.

    ¡¡ Jesucristo es Grande y Poderoso, nos ama y nos perdona!!

  7. daniel manuel = logos77?

    Porque parece que su respuesta viene de su libreto


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s