Watch «Dr. Armando Alducin «El Rechazo de la Verdad»» on YouTube

Published in: on -12002020-05-16T01:02:20-12:0031000000bSáb, 16 May 2020 01:02:20 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. El Dr. Armando Alducin ha enseñado algo importantísimo. ¿Qué es LA VERDAD?

    El mundo está lleno de filosofías y religiones cada una con un mensaje diferente que contradice a las demás. ¿Cómo es esto?

    La Biblia nos da la respuesta. Solo el Espíritu de Dios sabe la VERDAD. JESUCRISTO declaró la VERDAD cuando estuvo aquí en la tierra por medio del Espíritu Santo que mora en ÉL. Los evangelios de la Biblia contienen las palabras que el Señor JESUCRISTO enseñó. Así que si quieren conocer LA VERDAD estudien los Evangelios en el Nuevo Testamento. Son los libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

    Las religiones y filosofías del mundo son formuladas por hombres NO CONVERTIDOS a partir de una verdad o dos las cuales después los falsos maestros suelen TORCER y a lo que después van añadiendo ideas adicionales que contradicen la poca verdad que enseñan. Esas CONTRADICEN la VERDAD de Dios. ¡Cuidado! Son MUY peligrosas y te llevarán al INFIERNO.

    Este es el caso de todas las religiones incluidas las llamadas Cristianas que no lo son en verdad por haber tergiversado LA VERDAD completa. Enseñan por lo general una verdad PARCIAL mezclada con doctrinas paganas y falsas.

    Volvemos al punto principal: Solo el Espíritu Santo de Dios puede enseñar LA VERDAD. Por consiguiente solo los que tienen tienen el Espíritu de Dios pueden conocer LA VERDAD.

    LA VERDAD es la que enseñó nuestro Señor JESUCRISTO cuando vino al mundo. Esa VERDAD solo se encuentra en el Libro de Dios: LA BIBLIA.

    Por tanto no es hasta que los seguidores de JESÚS reciben el Espíritu Santo que pueden conocer LA VERDAD. Los que no tienen ESA VERDAD están todavía en tinieblas.

    Es por eso que hay que NACER DE NUEVO del ESPÍRITU SANTO como enseñó el SEÑOR JESÚS en el evangelio de Juan 3:1-7; 8-117; 18-21 para poder discernir LA VERDAD.

    Saludos y bendiciones

  2. Después de esta Conferencia tan didáctica del Pastor Armando Alducin, he buscado una reflexión que recibí cuando se trataba en apariencia el mismo tema, es decir, La Verdad, por tanto, solicito permita la Página Logos77 – La Gracia de Dios lo pueda transcribir.

    Por años los escépticos dudaron de la existencia de Poncio Pilato, el gobernador romano que sentenció a Cristo a muerte por crucifixión. Eso cambió cuando se excavó en Cesarea una inscripción que lleva el nombre de Pilato, y cuando se limpió un anillo descubierto hace cincuenta años en las ruinas de la antigua fortaleza del Herodión, revelando el nombre de Pilato.
    Ya no se duda de la existencia de Pilato en la historia. Pero él nunca hubiera sentenciado a Jesús a la muerte si el Salvador no lo hubiera permitido. Jesús dijo: “Yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar” (Juan 10:17-18).

    Jesús constantemente señaló a Sus discípulos la cruz como el propósito último para el cual Él vivía. La redención de la raza humana exigía un sacrificio inocente, derramamiento de sangre, y el poder de la resurrección. Por eso es por lo que Él afirmó su rostro hacia Jerusalén.

    Cuando ya era un Converso con esta reflexión, recién pude entender el porqué es vital creer a fe ciega la Resurrección de Jesucristo y pienso que ello, provocó en mi, elaborar un Glosario Bíblico, estudiamos la Biblia y al hacerlo cometemos un error, cual es, no entregarnos al Espíritu Santo en oración para que él nos oriente agarrado de la mano.
    ¡¡DIOS BENDIGA AL MUNDO Y A TODOS SUS HIJOS!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s