El Poder de la Palabra de Dios (Hebreos 5:12) Primera Parte

Decalogue_parchment_by_Jekuthiel_Sofer_1768[1] HEBREOS 4:12

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”
‭‭Hebreos‬ ‭4:12‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/heb.4.12.rvr1960 4:12

ESTE ES EL SECRETO mejor guardado sobre la Biblia: Es un Libro MUY PODEROSO. Todos saben que la Biblia es el Libro de Dios pero NO saben que la Biblia es literalmente la PALABRA PERFECTA de Dios. O sea, TODO lo que dice la Biblia es MUCHO MÁS cierto que cualquier otra cosa que se lea porque su contenido ha salido DE LA BOCA De Dios.

“Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”
‭‭S. Mateo‬ ‭4:1-4‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/mat.4.1-4.rvr1960

NO SOLO DE pan vivirá el hombre sino de TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS, dice el Evangelio de Mateo 4:1-4.

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”
‭‭S. Mateo‬ ‭24:35‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/mat.24.35.rvr1960

Estas son palabras del Señor Jesús sobre Sus palabras. Son tan poderosas que aún después que este cielo y está tierra YA NO EXISTAN las palabras de Jesús seguirán existiendo.

¿SABEN QUE EL MUNDO FUE CREADO POR LAS PALABRAS DE JESÚS?

MIREN LO QUE dice el evangelio de Juan 1.

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”
‭‭S. Juan‬ ‭1:1-5, 10, 14-18‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/jhn.1.1-5,10,14-18.rvr1960

EN EL mundo estaba y EL MUNDO POR ÉL FUE HECHO, pero el mundo NO LE CONOCIÓ.

ENTONCES SI JESÚS ERA tan poderoso ¿cómo es que murió en una Cruz y hombres comunes y corrientes pudieron darle muerte y hacerle parecer como si fuera un humano más? Esto tiene una respuesta fácil. Ya en el Antiguo Testamento la muerte de Jesús como el CORDERO De Dios que iba a ser sacrificado por los pecados de la humanidad estaba PROFETIZADO. Esto no debería sorprenderle a nadie porque así era necesario que se hiciera si nosotros habíamos de ser salvos.

NO HABÍA OTRO CAMINO

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on -12002020-05-25T14:12:58-12:0031000000bLun, 25 May 2020 14:12:58 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm05  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. El ingreso de La Gracia de Dios en su página nos orienta a reconocer la vida de Jesús en la Tierra y nos ilustra llevándonos a la Biblia a efecto, estudiar los variados Capítulos y Versículos.

    Permitan que colabore relatando una enseñanza de la Voluntaria que me Discípulo ya de eso hace años y dijo: Estudie el Libro de Juan y sus Epístolas y crea en la Resurrección de Jesús que es la base para un Converso La Resurrección de Jesús es la acción mediante la cual se cree que Jesús de Nazaret o Jesucristo vuelve a la vida de entre los muertos, tres días después de tras haber sido crucificado y sepultado.

    Se trata de la creencia total de un Converso por Gracia y fe.
    La resurrección de Jesús significa que Dios ha actuado, que interviene en la historia, que quiere y puede entrar en este mundo nuestro, en nuestra vida y en nuestra muerte.

    Ella nos da la certeza de que existe Dios y de que es un Dios de los hombres, el Padre de Jesucristo

    Corintios 15:3-4: Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.

    El Día de la Ascensión es una solemnidad para nosotros los cristianos, se celebra cuarenta días después del domingo de Resurrección (durante el Tiempo pascual) y que conmemora la ascensión de Jesucristo al cielo en presencia de sus discípulos tras anunciarles que les enviaría el Espíritu Santo y se cumplió tanto que apareció gracias a Jesucristo, el Divino Apóstol Pablo y sus Epístolas y Cartas a las Iglesias que Discípulo y enseñó La Palabra de Dios, pidiéndole que vayan por el mundo enseñando la verdad de la creación y los Evangelios escritos por Inspiración hacia el Espíritu Santo y dado a los hombres escogidos por su voluntad.

    ¡¡En esta horas de calamidad, oremos con voz alta dando Gloria a Dios!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s