El Infierno ¿es un lugar real?

7f633-399px-msh80_eruption_mount_st_helens_05-18-80

DOS AMIGOS ESTABAN COMENTANDO sobre la posibilidad de que hubiera vida después de la muerte. Uno dijo: “El Infierno es un MITO. ¿Cómo va un Dios de AMOR condenar a sus criaturas a un castigo permanente como es el INFIERNO?”Su amigo estuvo de acuerdo y el tema parecía quedar zanjado. Los dos permanecieron en silencio unos momentos y al cabo de un rato uno de ellos dijo: ¿Pero supón que al final sea cierto que el infierno existe?

JESUCRISTO MISMO LO describió como un lugar de “oscuridad” y un “horno de fuego” donde habría “lloro” y el “crujir de dientes”. Algunos dicen que no se va a estar consciente pero de acuerdo a las palabras de Jesús es EVIDENTE que una persona SÍ va a estar tan consciente de si mismo y de lo que lo rodea como cuando estaba en la tierra!

LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS, dice que el Infierno es un lugar real y permanente para los pecadores e hipócritas, un pozo sin fondo de donde los hombres no tendrán descanso día o noche. Es un lugar donde la gente ora pero donde sus oraciones no serán oídas y donde se maldecirá a Dios. El infierno es un lugar donde nadie querrá que sus familiares estén. Pero lo más terrible será su PERMANENCIA. El que llegue allí permanecerá por TODA LA ETERNIDAD. Por favor no sean tercos y obcecados, abran sus corazones a Jesucristo el Salvador del mundo. Es lo más maravilloso que les puede acontecer, no saben las bendiciones que les vendrán.

“SUPÓN QUE ES VERDAD después de todo que Dios castigue el pecado”. La BIBLIA dice: “Está establecido que todos los hombres mueran una sola vez y después Ade esto, el Juicio”.

“SUPÓN QUE ES CIERTO, después de todo, que nuestras buenas obras, todo lo bueno que hayamos hecho no pueden salvarnos“. LA BIBLIA DICE: “Somos como suciedad y todas nuestras justicias como trapos de inmundicia”.

“SUPÓN QUE ES VERDAD, después de todo, que Jesucristo es el único Salvador del mundo”. JESÚS dice: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; NADIE viene al Padre sino por mí”.

TEN LA SEGURIDAD QUE DIOS es un Ser santo y debe castigar el pecado porque éste hace mucho mucho daño y es de Satanás el enemigo De Dios. Pero Dios es también es un Ser de amor y “no quiere que ninguno perezca y sino que todos procedan al arrepentimiento”.

A ESTAS ALTURAS YA TODOS los que llevan años leyendo este blog y sus mensajes saben cuál es la intención por la que estamos aquí desde el año 2008-9 y lo que tienen que hacer para escapar al INFIERNO y no terminar en ese INDESCRIPTIBLE lugar de TERROR.

PARA ESO ESTÁ ESTE blog aquí, para rescatar a los hombres y mujeres de ese destino horrendo. Si de todas formas alguno todavía no ha entendido o no recuerda lo que tiene que hacer, por favor escriba para poder orientarle.

Dios les bendiga

Published in: on -12002020-06-03T03:07:43-12:0030000000bMié, 03 Jun 2020 03:07:43 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Estoy de acuerdo con la descripción que desarrolla el Blog, es cierto, han pasado años y para el suscrito ha sido de una orientación rica en cristiandad y sobre todo nos arrumbaba a leer, estudiar y escudriñar la Biblia y ahora con esa conversación de dos jóvenes es de actualidad cuando se trata del tema de Dios, más aun, ahora con la advertencia de Él, muchos claman piedad, otros dicen me arrepiento mi Dios, ahora creo que estamos viviendo un Avivamiento para la Gloria del Señor.

    Una conversación parecida se da cuando una pareja de adolescentes quieren hacer el amor y si tienen educación, de seguro piensan en Dios, el pecado que pudieran cometer y se manifiesta una conversación parecida. Presiento que los cambios en nuestras vidas serán profundas.,
    La advertencia del Señor es posible tenga un término, Él marca los tiempos y en muchos Pasajes Bíblicos queda demostrado su Poder, ahí tenemos Sodoma y Gomorra, el Diluvio con el Arca de Noé, la gloria de David contra Goliat, El Señor es Todopoderoso Omnisciente e Inmutable, el decidirá que científico dará la vacuna; la mayoría de Científicos han tenido raíz de creer en Jehová.

    Salmo 19: 7. La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s