Profecía: Dios castigará severamente a Israel por su pecado

HPIM1283

LA NACIÓN DE ISRAEL en general ha cometido el pecado imperdonable: Resistir al Espíritu Santo de Dios e ignorar Sus mandamientos. Por eso ha pagado un precio muy alto a través de la historia por medio de desprecios, persecuciones y hasta intento de exterminio.

DEBIDO A RECHAZAR A Su Mesías JESÚS de Nazaret y sus sabias enseñanzas que le hubieran traído paz a dicha nación y también al mundo, se ha ganado la ira de Dios. En el Antiguo Testamento de la Biblia podemos leer los avisos reiterados de Dios una  hacia Israel si no se arrepentían.

PERO ALGUNOS DIRÁN: “¿No era que Israel es el pueblo escogido por Dios?“ Pues sí lo es, pero ellos no quisieron creer y obedecer a su Dios. Lo rechazaron una y otra vez. Parece que Dios sí cree en el libre albedrío aunque muchos lo nieguen porque le dio al pueblo elegido de Israel la libertad de seguirle o rechazarle.

HAY MUCHA GENTE QUE no puede ver a los judíos y en verdad a veces con razón. Siempre hay excepciones como en todas partes y también hay judíos mesiánicos que siguen a Jesús y son diferentes. En realidad para el que no lo sepa hay que decir que hay varias clases de judíos. Unos son de religión ortodoxa, o sea, judíos religiosos. Otros, la mayoría, son seculares y no creen en Dios sino que son ateos. Y el tercer grupo es el judío mesiánico, cree en Jesús como Salvador igual que nosotros.

DURANTE EL PERIODO no lejano de la GRAN TRIBULACIÓN del que avisa la Biblia, Israel va a sufrir mucho, terriblemente. Hay varios países que se van a confabular de nuevo para tratar de echar a Israel al mar, tal como hace mucho tiempo quieren hacer y ya lo han intentado. Las profecías de la Biblia en el Antiguo Testamento se van a cumplir pronto.

YA ESTAMOS VIENDO al mundo prepararse para un gran suceso llamado en la Biblia LA GRAN TRIBULACIÓN. Están sucediendo cosas muy raras y peligrosas. Esto va a ser un periodo de siete años en el cual un PERSONAJE maligno entrará en escena. La Biblia lo llama EL ANTICRISTO. Este personaje tendrá como objetivo la destrucción de la nación de Israel y la famosa batalla bíblica llamada ARMAGEDÓN.

MUCHOS MUCHOS VAN A morir en poco tiempo. No solo ciudadanos de Israel sino también gente de todas las naciones. El libro bíblico de Apocalipsis lo describe todo minuciosamente. Este libro profético es complicado de entender por lo que muchos lo evitan. Creo que aquí debemos revisarlo pronto.

“Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones. Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto de Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape. Su aspecto, como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán. Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo. Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán. Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones. Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?”
‭‭Joel‬ ‭2:1-11‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/jol.2.1-11.rvr1960

ESTO ES SOLO UNA de las muchas profecías sobre los acontecimientos sobre LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO que ya queda poco tiempo para cumplirse.

No perdamos el tiempo inútilmente en lo que no servirá de nada en el día del JUICIO FINAL. Estemos ocupados sirviendo a Dios.

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera 1960

Published in: on -12002020-06-04T15:03:58-12:0030000000bJue, 04 Jun 2020 15:03:58 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm06  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Debo empezar, diciendo que es cierto, los judíos solo creen en el Tanac o más conocido como el libro la Torah, sin embargo, se sabe que en los Estados Unidos ya son más de tres millones los Convertidos por creer también en el Nuevo Testamento, es decir, Jesús es el Mesías que esperaban y una prueba palpable para ellos es el acto de la Independencia de Israel, llevada esa acción en base seis Pilotos de la Fuerza Aérea Israelita y la Gracia de Dios, ello se dio en el año 1948 y ahora Israel es un país importante para el mundo, no olvidemos que Jesús tuvo su origen basado en la familia de David, para mejor comprender «Dios se hizo hombre y vino al mundo para redimirnos de nuestros pecados» Jesús acepto ir a la cruz, derramó su sangre por los pecadores del mundo. El Antiguo Testamento y el Nuevo testamento nos enseñan que tanto Jehová en la era antigua y Jesús en la nueva conservaron su amor por los judíos que fueron los que provocaron el que sea crucificado, quienes estudiamos bien la Biblia, comprendemos que lo más grandioso fue la ¡¡RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO!!

    Ahora bien, cabe decir, que muchas personas que congregan como cristianos se ve que cuando celebramos la Cena con el Señor, no reciben su cuerpo vía el pan y menos el vino, tienen temor del contenido del Libro de Apocalipsis, también ahora aparecen falsos apóstoles que son predicadores conocidos, ello son parte ademas del virus (palabra hebrea),que es una advertencia de Dios

    Por tanto, todavía tienen tiempo quienes no gozan de la Gracia de Vida Eterna; es decir, entregarse a Jesús con fe y recibir la salvación que no se pierde y por ende, Bautizarse en sumersión al agua y recibir el mismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    ¡¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s